La mujer que descubrió el elixir de la juventud tiene 73 años y parece de 30

Annette Larikins tiene 73 años de edad y parece estar en sus 30. Ella es una mujer muy vital y sana, tiene una piel perfectamente limpia y un cuerpo que toda mujer sueña.

Annette nunca han utilizado nada químico. Cada condición de su salud y de enfermedades que ha tenido a través de su vida fue curada de forma natural con una gran variedad de hierbas que ella sabe cómo utilizar correctamente. Ella come frutas y verduras que se cultivan en su propio huerto.

La mujer que descubrió el elixir de la juventud tiene 73 años y parece de 30

Cuando miras a su marido, pensaras que él es su padre y sus dos hijos, que están en sus 40’s parecn sus amigos. La razón de esto es que nadie en su familia era bastante persistente para seguir su estilo de vida.

El secreto de Annette es que durante muchos años ha sido vegetariana. Ella afirma que la clave de la juventud es la dieta vegana con zumos frescos y ensaladas.

Ella se despierta a las 5 am, y en la mañana trabaja en su jardín, cose su ropa, hace comidas saludables y en su tiempo libre ella trabaja en su libro y gestiona su canal de YouTube con consejos para un estilo de vida más saludable.

¿Puedes creer que esta mujer está en sus 70?