Limpia Las Arterias Obstruidas Con Esta Simple Bebida!

¿Estas preocupado por obstrucción de las arterias? ¿Sabías que la respuesta la puedes encontrar en tu cocina o despensa?

Recientemente, hubo un estudio que muestra que la granada puede ayudar a destapar las arterias y también se dijo que el extracto de granada puede revertir y prevenir las patologías subyacentes del sistema cardiovascular, que conduce a cirugías de ataque al corazón y de derivación. Esto fue publicado recientemente en la revista La aterosclerosis.

Limpia Las Arterias Obstruidas Con Esta Simple Bebida!

Otro estudio, publicado en la Revista Nutrición Clínica en 2004, mostró el resultado de 3 años de ensayos clínicos en una población Israelí. Después de un año,la placa de obstrucción de sus arterias carótidas se redujieron hasta un 30% mientras que los del grupo de control de bloqueos aumentaron en un 9%, efectivamente revertir el proceso de la enfermedad hasta en un 39% en el plazo de un año.

Beneficios Medicinales De La Granada

– Anti-inflamatorios
– Reducción De La Presión Arterial
– Antioxidante

Si te estas preguntando cómo una simple fruta puede ser beneficiosa para tu corazón, aquí está la respuesta:

La granada es muy rica en vitamina C, cuya deficiencia es la causa principal de las enfermedades cardiovasculares. El zumo de granada también tiene una alta concentración de antioxidantes y en particular los polifenoles.

Polifenoles de la granada han demostrado tener potentes propiedades anti-inflamatorias. Este es un poderoso antioxidante, bueno para bajar la presión arterial y anti-infecciosos. También se sabe que la inflamación tiene un papel muy importante en las enfermedades del corazón, así que ten cuidado!

Beber un vaso de zumo de granada al día, es un buen hábito para la salud.