Limpia tus pulmones en sólo 3 días! (RECETA)

Casi nadie tiene tiempo suficiente para seguir los regímenes complejos que son esenciales para la desintoxicación de los pulmones. Es por eso que te ofrecemos un método que puede limpiar con eficacia los pulmones en sólo tres días.

Los problemas en los pulmonares son muy comunes. Aunque muchas personas nunca han encendido un cigarrillo, todavía pueden experimentar problemas con sus pulmones.

Si eres un fumador o no, este método va a hacer un mundo de diferencia cuando se trata de la salud pulmonar porque va a limpiar a fondo los pulmones de toxinas.

Aquí es cómo usarlo en sólo 3 días.

Dejar de consumir productos lácteos dos días antes de iniciar el tratamiento.

La noche antes del primer día del tratamiento, tomar una taza de té de hierbas antes de acostarse. Esto ayudará a que tus intestinos liberan toxinas, lo cual es importante ya que el pulmón no se sobrecargará durante el proceso de desintoxicación.

Procedimiento:

Exprimir dos limones en 300 ml de agua y beber antes del desayuno.

Beber 300 ml de zumo de pomelo o piña. Estos jugos contienen antioxidantes naturales, que son importantes para la salud pulmonar.

Entre el desayuno y el almuerzo, beber 300 ml de jugo de zanahoria puro. Esto ayudará a aumentar la alcalinidad de la sangre.

Durante el almuerzo beber 400 ml de jugo rico en potasio. El potasio es un elemento clave para la limpieza de pulmón. La siguiente receta:

Usando una licuadora, mezclar 350g de chirivía, 350g de pimientos verdes y 200g de berros y 350g de pepino. Se debe medir aproximadamente 400 ml de jugo.
.
Por último, antes de acostarse beber 400 ml de jugo de arándano.

Además de consumir jugos, también se debe continuar con su rutina de ejercicios regular y dormir lo suficiente.

Hacer un baño caliente durante al menos 20 minutos al día también se recomienda, ya que estimula la desintoxicación.