Como limpiar tu cuerpo de parásitos y volver a tu peso normal usando solo 2 ingredientes

¿A menudo te antojas de dulces azucarados? Por supuesto que sí. Y nosotros sabemos que no estás solo. Hay muchas personas que parecen tener ese diente dulce crónica. Pero, ¿alguna te has preguntó por qué?

Tus gustos por los dulces puede ser una adicción y para ello hay principalmente dos razones. La primera razón el estrés, pero el segundo podría ser debido a los parásitos en el cuerpo.

Cuando se come una gran cantidad de dulces azucarados, se están creando condiciones que acumulan el exceso de moco en el cuerpo.Cuando esto ocurre, el exceso de moco es una base perfecta para las bacterias y para que los hongos se reproduzcan.

Cuando tienes parásitos que viven en los intestinos próspera el exceso de mucosidad que destruye tu energía y esto es un hecho.Cuando esto sucede, comienzas a desear todo lo azucarado. Lo peor es que estos horribles parásitos viven en los depósitos de grasa, por lo que hace que más parásitos tengas, más grasas tiendes a tener también.

Te sorprenderás de cuánta más energía tendrás, una vez que te liberes de estos asqueroso parásitos. Literalmente, sentir el peso salir fuera de ti.

La buena noticia es que sólo necesitaras dos ingredientes para deshacerte de estos poco desagradable bribones : Semilla de lino y los clavos de olor!

Ingredientes:

– 100 gramos de semillas de lino
– 10 gramos de hojas secas de clavo de olor

Instrucciones:

Tomar un tipo de trituradora, como un molinillo de café y moler estos ingredientes hastq que queden casi en forma de polvo.

Cómo Limpiar

Tomar 2 cucharadas cada mañana, durante tres días. Puedes agregarlo en tu desayuno o con una bebida caliente de agua filtrada.

Después de tres días de la toma tomar tres días de descanso y comenzar de nuevo. Debe hacer esto por aproximadamente un mes.

Recuerda hacer esto un par de veces al año para mantener a estos desagradables parásitos fuera!