Método rápido para perder peso: Quema 100 calorías en tan sólo 4 minutos!

Jim Sarete un famoso entranador físico estadounidense desarrolló su método para perder peso rápida para aquellos que por lo general no tienen tiempo para eso.

Los tradicionales ejercicios de este entrenador considerados ineficaces. Por ejemplo, corriendo sólo se puede perder de 150 calorías por hora. Pero sus ejercicios permiten quemar 100 calorías en tan sólo 4 minutos si se siguen las instrucciones.

“Si piensas que estas en buena condición física, incluso se puede elegir limitar a sólo 2 minutos. Y se puede hacer de cuatro minutos de ejercicio todos los días”, aconseja Sarete.

Perfeccionó este plan de ejercicios para personas que llevan estilos de vida inactivos y que se cansan en el gimnasio sólo un par de minutos después del inicio de la formación. Para darle este ejercicio entró en un hábito de tratar de hacer de ellos con su familia.

Este programa de ejercicios te puede ayudar a perder 100 calorías en tan sólo un par de minutos, se compone de:

Saltando con las manos extendidas

Capture

 

Trabaja hasta 10 repeticiones.

Las sentadillas

sentadillas

10 repeticiones también será suficiente.:

Pectorales

pectorales

Repetidamente hasta 10 flexiones de brazos. Si tienes algun problema puedes hacerlo contra la pared no el piso.

Pisar

pie

Hacer 10 repeticiones en cada pierna.

Sarete recomienda que este mini-complejo de ejercicios se realiza cada vez que sea posible.

Puedes hacer los ejercicios en cuatro repeticiones consecutivas. Entre las repeticiones debes hacer una pausa de 1 minuto. En consecuencia, los ejercicios complejos minimos se pueden convertir a una sesión completa de entrenamiento de 20 minutos.

Con eso es suficiente. Sarete dice que las sesiónes de ejercicios en el gimnasio sólo es necesario para aquellos quieren tener una forma perfecta que dejará una impresión en el medio ambiente. Si sólo quieres verte joven y sentirte bien estos 20 minutos al día serán suficiente.

Haz estos ejercicios de manera regular y perderás grasa rapidamente.