MIRA CÓMO SALE EXPULSADA HASTA LA ÚLTIMA PIEDRA DEL RIÑÓN CON SOLO BEBER MEDIA TAZA DE ESTA BEBIDA

Las piedras en los riñones se forman por un daño continuo en

el sistema de filtrado o nefronas, lo cual va a evitar que el filtrado del riñón se de en un 100%. Como tal no existe piedra en los riñones, sino una mineralización que va a evitar que la persona realice una función renal adecuada.

Si has sufrido de piedras en los riñones sabrás que al momento de orinar, la persona va a sentir un dolor agudo, tanto que algunas personas se han llegado a desmallar del dolor. Si tu eres de los que padecen de esta enfermedad, te recomendamos aparte de consumir esta bebida, tomar inmensas cantidades de agua para limpiar lo más posible tus riñones y evitar que tengas una reaparición de cálculos renales.

Te recomendamos que si padeces de esta enfermedad acudas a un nefrólogo y consultes cualquier tratamiento que quieras realizar por tu cuenta. Recuerda que debes bajar tu consumo de sodio para evitar forzar a tus riñones.
¿Por qué desarrollamos este mal?

Es bien conocido que los riñones se encargan de filtrar el plasma de la sangre y eliminar los desechos metabólicos por la orina, por eso cuando consumimos mucho sodio, carnes, entre otros alimentos, forzamos al riñón generando que el sodio se acumule en forma de piedra y evite el paso de nuevo plasma formando así una posible nefropatía.

Debemos evitar, consumir mucha carne roja, debemos consumir verduras regularmente e hidratarnos constantemente.

Para esta bebida necesitaremos:

6 onzas de agua filtrada.
2 onzas de jugo de limón

Si, así como lo lees, simplemente toma esta deliciosa limonada antes de cada comida (medio vaso antes de cada comida).El ácido cítrico favorece la desintegración del cálculo renal por lo que eliminaras la piedra.

Si te gustó el artículo por favor comparte este artículo con todas tus amistades, conocidos y familiares para que ellos también sean capaces de cuidar sus riñones y mantenerlos como nuevos. Y recuerda siempre consulta con tu médico de confianza cualquier tratamiento que vayas a comenzar.