Mira que le pasa a tu cuerpo si bebes 1 vaso de agua de coco al día

El agua de coco está recibiendo una gran cantidad de crédito por ser una de las mejores opciones de bebidas para las personas que tratan de mantener un estilo de vida saludable.

Junto con el aceite de coco, estos dos productos son envasados con una serie de beneficios para regímenes dietéticos.

Lo que mucha gente no sabe sobre el agua de coco es que está llena de nutrientes valiosos, y libre de aditivos que una serie de empresas utilizan para hacer que las bebidas se vean saludable.

Beneficios Para la Salud del Agua de Coco

1. Evita la deshidratación

El agua de coco es refrescante y también mantiene el cuerpo se deshidratado. Cuenta con cinco minerales importantes, como potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo. Beba agua de coco después de cada actividad extenuante y te seguro que no te arrepentirás.

2. Estimula la Pérdida de Peso

El agua de coco tiene un bajo contenido de grasa, por lo que se puede beber en grandes cantidades. Se suprime el apetito y te mantiene lleno durante mucho tiempo, gracias a su contenido de alto valor nutritivo.

3. Limpia la piel

El acné y las manchas son una de las peores pesadillas para muchas personas, y la aplicación tópica de agua de coco puede aclarar la piel. Hidrata la piel y elimina el exceso de sebo.

4. Estimula la digestión

El agua de coco hace milagros para el sistema digestivo. Facilita la absorción de alimentos y mejora la digestión, gracias a sus enzimas bioactivas. El agua de coco tiene un efecto laxante, consumela cuidadosamente.

5. Aumenta la inmunidad

El agua de coco está cargada con nutrientes y vitaminas como la riboflavina, niacina, tiamina y piridoxina y ácido fólico. Tiene poderosos propiedades anti-virales y anti-bacterianas y ayuda al cuerpo a desarrollar una fuerte inmunidad y combatir la gripe y otras infecciones.

6. Mejora la función renal

Tiene un alto contenido en minerales que es ideal para personas que sufren de enfermedades renales. Es un diurético natural y estimula el flujo de orina y la producción.

8. Regula la presión arterial

Esta agua mejora la circulación sanguínea, equilibra la presión arterial, y reduce el riesgo de ataque cardíaco y otros problemas cardiovasculares.