EL APILO MONEDAS EN SU COMPUTADORA PORTATIL Y LAS DEJO ASI POR UNAS CUANTAS HORAS. COMO NADIE HABIA PENSADO EN ESTO ANTES!!!

Las laptop son unos aparatos que pueden llevar tu vida entera contenida en ella, y cuando se dañan puedes sufrir mucho, tienes que esperar el técnico abra y repare, o en peor de los casos solo esperar un respaldo del disco.

El sobrecalentamiento es un tema serio en las laptops, lo cual es motivo de consulta continua con los técnicos, de cualquier marca, siempre recomiendan utilizar el aparato por un periodo inferior a 4 horas, pero ¿quien le hace caso a esas indicaciones? Cuando tienes trabajo hasta más allá de tu nariz.

Lo cierto es que un soltero japonés cansado de fastidiar a su técnico, que su laptop se calienta más que el radiador de calefacción, consiguió un truco interesante para que su laptop deje de calentar tanto y mejorar su vida útil y así poder trabajar tranquilo.

Una monedas pueden hacer la diferencia…

Akinori Suzuki tenia el mismo problema que todos con su MacBook Pro, en cierto modo lo tenia literalmente obstinado. Comprobó una teoría que tiene cierto tiempo rodando en la Red, y dejó de padecer los estúpidos problemas de calentamiento que estaba padeciendo su laptop y ¿saben como lo logro? Con monedas.

Ahora bien, a todas estas ¿como funciona el truco? Se trata de colocar grupos de monedas entre la pantalla y el ordenador, por supuesto que no interrumpa la vista a la pantalla, por el área donde están las cornetas. Colocalas a lo largo y ancho de acuerdo a la superficie de tu laptop y teclado te lo permitan.

Las monedas ayudan a disipar el calor que se acumula y que se siente como una sensación de calor irritante en las manos si te toca escribir mucho. La idea es alargar la vida de nuestro aparato y que no se funda la tarjeta madre de tanto calor acumulado. Ahora bien, el uso abusivo del aparato es otra cosa, por lo que recomendamos leer las instrucciones de cualquier dispositivo, no queremos que explote y derrame el ácido de batería sobre sus precisos rostros.

Leer las letras pequeñas trae más beneficios, recuerden que cada producto o dispositivo tiene una vida útil indicada, así que es mejor leer que compramos y leer un poco sobre la experiencia del usuario de cada productos.