NO más tintes!!!, adiós a LAS CANAS con estos remedios naturales. Vale la pena probarlas

Muchas personas hoy en día tienen un problema con el

envejecimiento prematuro y no son demasiado feliz por eso.

La forma más rápida y fácil de resolver este problema es con la coloración del cabello.

Sin embargo, las sustancias químicas en los tintes son peligrosas para el cabello ya que pueden a menudo causar graves daños a este.

La solución natural es la mejor opción si se quiere resolver este problema de forma segura y eficaz.

Recetas:

1. Si te gusta el color natural del cabello, consume 300 a 400 microgramos de ácido fólico todos los días. El ácido fólico contiene ácido para-aminobenzoico (PABA). Estimula la melanina, detiene el pelo gris e incluso re-pigmenta el cabello ya gris.

2. También minerales como el cobre, calcio y zinc pueden retrasar la aparición de las canas. Estos minerales controlan la biotina. La espirulina y algas Chlorella son las mejores fuentes de estos minerales.

3. Recuperación temporal del color natural: hacer un fuerte extracto de 500 ml de agua y 100 g de salvia. Este extracto se debe aplicar en la cabeza.

4. Limpiar el cuero cabelludo con una mezcla de sal y jugo de limón. Esta mezcla debe deshacerse de la caspa. La caspa acelera el proceso de envejecimiento, según algunos estudios.

5. También se puede hacer una mezcla de igual cantidad de manzanilla y luego añadir un poco de agua caliente para conseguir un pulimento. En este añada una cucharada de vinagre de vino y mezclar de nuevo. Con la mezcla enfriada masajea tu cabeza. Después de 20 minutos lavarse la cabeza.

6. Mezclar el aceite de coco con curry y calentarlo. Con esta mezcla masajea la raíz del cabello.

7. En una taza de té negro añadir una cucharada de sal y luego, ponerlo en la cabeza. Lavar el cabello después de 30 minutos.