OJO TE PUEDE PASAR A TI TAMBIEN: FUE AL SALON DE BELLEZA PARA HACER SU PELO Y EL RESULTADO FUE UN VIAJE AL HOSPITAL INESPERADO!

Ir a un salón de belleza siempre es sinónimo de cuidado personal, mejorar tu estilo y sacar lo mejor de ti mismo, sin embargo eso a veces no es así, y no nos estamos refiriendo al desastre que muchas veces le hacen a algunas mujeres en su pelo. Nos referimos a la historia de una chica que por ir a la peluquería, terminó con una ida inesperada al hospital.

Elizabeth Smith, es una chica estadounidense que fue a la peluquería cono de costumbre a darse un cariño y que la ate dieran como siempre lo habían hecho en un salón de belleza llamado “blowbunny”, sin embargo la historia no es con un final de un hermoso peinado o coloración, sino que terminó en el hospital por una mala técnica al momento de atenderla que casi le cuesta la vida.

Fue a la peluquería y le afectaron una arteria cerebral

Elizabeth jamás se imaginó que ir al salón de belleza iba a ser tan peligroso como lo que le ocurrió ya que fue a la peluquería y le afectaron una arteria cerebral en su cuello, luego de que la postura en la silla de la peluquería no era la adecuada.

Lo que ocurrió es que cuando le lavaban el cabello en un fregadero convencional de peluquería un mal movimiento, propiciado por el Angulo incorrecto en el que se encontraba, hizo dañarle una arteria del cuello lo que le propicio un Accidente Cerebro Vascular, que fue confirmado por la tomografía que le hicieron al llegar al hospital.

Este peligro es muy conocido por los salones de bellezas y es llamado “Beauty Parlor Stroke Syndrom” y si no se ajustan las sillas al tamaño de cada persona puede ser bastante peligroso.

Según explica el reportaje en el cual aparece la víctima de la negligencia del salón de belleza, la chica no fue colocada de forma correcta en el lava cabezas, por lo que un mal movimiento hizo que una arteria de su nuca se viera afectada. “Cuando me fui a la casa comencé a sentir como una parte de mi cara se dormía y salí de inmediato al hospital, allí me dijeron que me había dado un ACV el cual pudieron controlar”, narra Elizabeth.

Aquí puedes ver el vídeo del reportaje completo que llevó a cabo el equipo de noticias de la CBS:

Si estás sorprendido con esta información compártela para tus amigos tengan mucho más cuidado cuando vayan al salón de belleza.