¡OLVIDATE DEL AGUA CALIENTE CON LIMON! ESTAS TRES BEBIDAS HACEN MARAVILLAS PARA PERDER PESO. –

El agua con limón es muy popular por su capacidad casi milagrosa para bajar de peso, pero aún así, no hay suficientes pruebas que puedan apoyar esta teoría. Además debes tener en cuenta que, el agua con limón caliente, puede dejar algunos efectos negativos si se bebe durante mucho tiempo.

Si por ejemplo, bebes agua de limón con mucha frecuencia, esto le puede hacer daño al esmalte de los dientes, y si no te lavas los mismos después de beber este jugo, el ácido podría dañar los dientes de manera permanente. Quienes apoyan la teoría del agua con limón, recomiendan 1 o 2 tazas de agua con limón diariamente con el fin de bajar de peso.

Sin embargo, hay algunas bebidas que son mejores y más seguras para tus dientes que el agua caliente con limón, cuando se trata de el proceso de pérdida de peso. A continuación te decimos cuales son

Tres bebidas para bajar de peso, como alternativas al limón

Café

El café es bien conocido por dar energía a nuestro organismo. Varios estudios en materia de medicina deportiva han concluido que 2 o 3 tazas de café todos los días, permiten

incrementar hasta un 20% más las repeticiones durante las jornadas de ejercicio. Cabe destacar que el café debe ser bebido sin leche ni azúcar para obtener los beneficios esperados.

Agua fría

Sustituir el agua de limón por la mañana con un vaso de agua fría. Esto incentiva al organismo a quemar más energía, lo que se traduce en un menor peso. Bebe 3 vasos de agua fría durante el día y serás capaz de bajar hasta 100 calorías. Hazlo todos los días y perderás hasta 4,5 kg por año.

Té verde

El té verde permite reducir tu peso, ya que es libre de calorías. Un estudio concluyó que los participantes que consumieron 4 tazas de té verde al día durante 2 meses lograron perder hasta 3 kg. Los involucrados en este estudio, perdieron más peso que los participantes que consumieron agua solamente. Cabe destacar que el té debe consumirse en su presentación natural y sin azúcar. Los suplementos de té verde podrían dañar tu hígado.

No te olvides de compartir este artículo, ¡es posible ayudar a alguien que lo necesite!