Para Todos Los Fumadores: Cómo Hacer Un Elixir Para Limpiar Los Pulmones

Si has estado fumando por más de cinco años, tienes hasta el momento sin dudas bronquitis, que se caracteriza por tos específica.

Normalmente lo mejor sería dejar de fumar para siempre, pero si no puedes hacerlo , te sugerimos insertar estos alimentos en tu dieta diaria junto con una receta  que también te ayudara.

Para Todos Los Fumadores Cómo Hacer Un Elixir Para Limpiar Los Pulmones

Ajo y Cebolla

Ya sabes mucho de los beneficios del ajo y la cebolla. Tienen efectos anticancerígenos y son excelente para prevención de muchas enfermedades malignas. La cebolla es particularmente eficaz en la prevención de diversas infecciones respiratorias.

Jengibre

Este antiguo especie del oriente ha sido durante mucho tiempo conocido por su milagrosa acción curativa. El jengibre también es importante para la eliminación de las capas de secreciones en los pulmones de los fumadores.

La cúrcuma

Esta impresionante especie amarilla es rica en vitaminas y minerales y contiene la curación de los ácidos grasos omega 3. La cúrcuma tiene propiedades antivirales, antibacterianas y propiedades contra el cáncer, por lo que es muy recomendable incluir en la dieta diaria.

Ingredientes:

-½ kilo de cebollas.

-½ litro de agua.

-200 gramos de azúcar moreno.

-1 cucharadita de cúrcuma.

– 2.5 centímetros de raíz de jengibre.

Modo De Preparación Y Consumo:

Poner un recipiente a fuego. Vierta el agua junto con el azúcar y dejar que hierva. Añadir la cebolla, picadas en cuartos y la raíz de jengibre rallada (aproximadamente del tamaño de su dedo pulgar). Colocar la cúrcuma y cuando empiece a hervir, bajar el fuego. Cocinar a fuego lento hasta que la cantidad se reduca a la mitad. Una vez que se finalize la cocción, dejarla enfriar y colar en el refrigerador.

Tomar dos cucharadas en la mañana con el estómago vacío y dos por la tarde antes de la cena.