Pérdida de peso rápida: Un kilogramo al día con la dieta del limón!

¿Tienes problema para bajar de peso? Bueno, creo que ya es hora de poner fin a la lucha constante con la pérdida de peso y esfuerzos sin fin sin resultados.

Uno puede beneficiarse mucho cuando se trata de mejorar y estimular el proceso de quema de grasa con sólo consumir limón o agua de limón, reclaman los investigadores de acuerdo con un reciente estudio médico.

Se puede perder un kilogramo al día con esta dieta de limón.

Usted no sólo puede perder un kilogramo al día con esta dieta de limón, pero también limpiar su cuerpo de todas las toxinas dañinas y almacenadas en ella y por lo tanto se le llama “la limpieza de limón”. También contribuye para un mejor sistema inmunológico y mejora en el metabolismo.

Un dato importante para mencionar: Esta dieta del limón ayudó a la cantante Beyoncé a perder 38 kilos después de su embarazo, por lo que se conoce como la dieta de Beyonce “.

PÉRDIDA DE PESO CON LA DIETA LIMÓN – RECETA:

Incredientes:

8 tazas de agua
El jugo de 6 limones
½ taza de miel
Algunos cubos de hielo
10 hojas de menta

Instrucciones:

Poner un recipiente con agua en el fuego. No hierva el agua, tan sólo se debe calentar un poco. Para ser más preciso, no debe ser no más de 60 grados.

Añadir todos los ingredientes en el agua.

Revolver por 2 minutos y luego retirar del fuego.

Deja que la mezcla se enfríe y luego ponerla en la nevera a reposar por unas horas.

Después de colar la mezcla se puede beber inmediatamente.

Como consumirla:

Nota: Añadir 1 cubo de hielo en cada taza que usted vaya a beber ya que el cuerpo humano requiere el uso de más energía para calentar la comida fría o bebidas.

Beba un vaso de este jugo de limón refrescante antes del desayuno. El desayuno debe incluir ensalada de frutas.

A las 11:00 AM, beber un segundo vaso de este jugo de limón y comer algunas almendras como aperitivo.

Tener un huevo cocido y lechuga para el almuerzo. Añadir aceite de oliva y vinagre de sidra de manzana para acelerar el proceso de quema de grasa.

A las 16:00 P. M, beber el tercer vaso de zumo de limón y comer algo de fruta.

Le recomendamos un pescado o pollo a la parrilla y un poco de ensalada de temporada para la cena. Beba un vaso más del jugo de limón dos horas antes de acostarse.