Problemas para dormir? Prueba este sencillo truco para dormirte en cuestión de minutos!

Para una persona que tenga problemas para dormir no es algo divertido. No dormir bien por la noche puede llegar a ser poco saludable.

La exhibición extensa a las pantallas de los smart phones o televisores, o tener mucho mas tension de lo habitual, puede llegar a transformarce en un serio problema en nuestra vida.

Problemas para dormir Prueba este sencillo truco para dormirte en cuestión de minutos!

4-7-8 truco para respirar

Este método fue desarrollado por un profesional de la salud, el Dr. Andrew Weil, que estudia la meditación, la respiración y la forma en que se puede utilizar para contrarrestar el estrés. Este método es fácil de hacer. Simplemente se respira por la nariz durante cuatro segundos, Manténgalo durante siete segundos y exhalar por la boca durante ocho segundos.

Esto es bueno para algo más que para conciliar el sueño sin embargo. Cuando estamos estresados, nuestro sistema endocrino libera adrenalina a través de nuestras glándulas suprarrenales. Esto eleva el ritmo cardíaco y puede hacer que se sienta nervioso y mal. Muchas veces, la respiración también se vuelve rápida y superficial.

Al utilizar este método de respiración, se va a contrarrestar los efectos naturales de la adrenalina y el cuerpo se ve obligado a frenar su ritmo cardíaco. Simplemente no tiene una opción! Cuando se comienza, se puede sentir un poco incómodo.

Pero a medida que continúe con el, sentiras realmente que el ritmo cardíaco baja y la mente se aclara. Es casi como si estuvieras pasando una tarde de descanso en una playa. Muy relajante.

Date una oportunidad esta noche y dinos lo que piensas! También puedes visitar el sitio del Dr. Weil Si estás interesado en la lectura adicional.