Prueba Cientifica De Que Podemos Curarnos A Nosotros Mismos!

¿A menudo sufren de enfermedades y tienen que ir al médico? Existen pruebas científicas de que nuestro cuerpo puede curarse a sí mismos.

Luchando contra enfermedades potencialmente mortales, con condiciones de salud crónicas que la medicina occidental no ha curado todavía, o luchando contra los síntomas molestos que disminuyen la calidad de vida, o simplemente esperando para optimizar la energía, la vitalidad y las miradas, no hay pruebas científicas de que puedes curarte a ti mismo.

Prueba cientifica de que podemos curarnos a nosotros mismos!

En un TEDTalk, la Dr. Lissa Rankin exploro las implicaciones espirituales y científicas que el efecto placebo tiene sobre nosotros. Ella explico cómo nuestros pensamientos afectan poderosamente nuestra fisiología cuando creemos que podemos mejorar.

El efecto placebo es una prueba concreta de que el cuerpo tiene su propio sistema de reparación por parte innata.

Se realizó un estudio con 3.500 participantes que todos habían sido diagnosticados con una enfermedad incurable como el cáncer, el VIH, diversas cardiopatías, etc. A través del efecto placebo, la enfermedad de todo el mundo habían desaparecido sin tratamiento.

Lissa hablo de un caso específico de un hombre llamado Sr. Wright, que había recibido medicamentos que él realmente creía podría curar su cáncer. En pocos días sus tumores se redujeron a la mitad de su tamaño!

A lo largo de la charla, Lissa describio algunos de los innumerables sucesos que tienen pruebas medibles de personas que realmente se curaron a sí mismos. El pelo le volvieron a crecer, curación de úlceras, reducion de tumores y la disminución de los signos de la enfermedad! La curación se inicia por la mente y el cuerpo reacciona.

¿Cree usted que tenemos el poder para sanarnos a nosotros mismos? Háganos saber en los comentarios!

Nota: No te olvidse de activar los subtitulos en español en la rueda abajo a la derecha.