¿Quieres tener un vientre plano? Sigue estas reglas de la mañana …

Dicen que se puede ver cómo el día va a ser, mirando en la mañana, así que lo mejor que puedes hacer es levantarte con una sonrisa enorme. Después de una serie de pensamientos positivos, tratar de respetar las siguientes reglas.

No omitir el desayuno: Esta es una regla muy importante y no importa lo que piensas de desayunarte antes de ir a trabajar, tienes que hacerlo. Trata de comer el desayuno una hora después de levantarte de la cama, no esperes para ir a trabajar.

¿Quieres tener un vientre plano Sigue estas reglas de la mañana ...

Ingerir proteínas

Si se inicias el día con proteínas estarás lleno por más tiempo. Trata de comer huevos, pan de grano entero o yogur griego. Las proteínas te mantendrán lleno por más tiempo ya que se digieren lentamente.

Asegúrate de comer un plátano

Ya hemos escrito muchas veces de esto, sobre esta maravillosa fruta y su súper poder. Los plátanos te darán energía y fomentarán la secreción de serotonina, la hormona de la felicidad.

Normalmente, si quieres mejores resultados, tendrás mucho más para hacer para tu cuerpo, el ejercicio regular y prestar más de atención al consumo de grasas y carbohidratos.