LA RAIZ QUE CAUSA EL CANCER Y POR QUE SE HA MANTENIDO EN SECRETO!!!

El cáncer es una enfermedad devastadora que afecta a todos los tipos de familias. ¿Sabes cuál es la raíz que causa el cáncer y por qué se ha mantenido en secreto?

Dr. Otto Heinrich Warburg fue uno de los principales biólogos del siglo 20 quien dedico toda su vida a estudiar el cáncer, y en 1931, recibió el Premio Nobel por el descubrimiento de las causas básicas de cáncer.

Él descubrió que el cáncer es el resultado de una forma contraria a fisiológicos de la vida porque el cuerpo es demasiado ácido. El nivel óptimo de pH saludable en el cuerpo es 7.365 y nada por debajo de esto se considera demasiado ácido. También descubrió que el cáncer se propaga más rápido en ambientes ácidos por los niveles elevados de ácido láctico y CO2.

Cuando el cuerpo es alcalizado más oxígeno a las células se obtienen y las células cancerosas no puede sobrevivir con el oxígeno de células llenas.

Él ha dicho, “los tejidos cancerosos son ácidos, mientras que los tejidos saludables son alcalinos. El agua se divide en iones H + y OH – , si hay un exceso de iones H +, es ácido; si hay un exceso de iones OH -, entonces es alcalino “.

Sus conexiones entre la creación de cáncer a la acidez en el cuerpo son excepcionales. “Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno – una regla sin excepción. Privar a una célula de 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirse en cancerosos “.

El médico ha investigado el metabolismo de los tumores y la respiración de las células y descubrio que las células cancerosas se mantienen y prosperan en áreas ácidas. Afirmó que la causa del cáncer es la falta de oxígeno, lo que crea estados de ácidos en el cuerpo humano.

Dr. Warburg también ha descubierto que las células cancerosas son anaeróbicas, lo que significa que no respiran oxígeno y no pueden sobrevivir en la presencia de altos niveles de oxígeno.