Receta té de guineo para dormir mejor

El famoso médico Doctor Oz dice que el té de guineo es una bebida ideal para dormir mejor. Es rápido y fácil, tiene un sabor increíblemente y es realmente eficaz. Y creeme no vas a cometer un error al intentarlo!

Existen diferentes tipos y niveles de gravedad del insomnio. Por ejemplo, algunos luchan con el insomnio en los que tienen dificultad para conciliar el sueño. Para otros, el insomnio a menudo se despierta en media de la noche. Algunas formas de insomnio puede ser leve, mientras que para otros es grave. Como siempre, consultar con tus médicos es lo mejor.

Receta té de guineo para dormir mejor

Esta infusión de té de guineo es la más adecuada para aquellos que luchan contra el insomnio. De la misma manera tomar magnesio en forma de suplemento puede ayudar a dormir bien en las noches, el té de guineo hace esencialmente la misma cosa. La cáscara del guineo es rica en potasio y magnesio y beberla como un té ayuda a que los vasos sanguíneos y los músculos se relajen, ayudando así a un mejor sueño.

¿Cómo puedes prepararlo?

Hervir 33 onzas (1 litro) de agua. Cortar los extremos de un guineo y ponerlo en el agua, sin pelar o picar. Sacar el guineo después de 10 minutos, filtrar el té y deja que se enfríe.

Si lo deseas, también puedes agregar un poco de canela o miel – olvídate de azúcar

Trata este consejo cada vez que tenga un día duro. No te arrepentirás!