Remedios Caseros Para Reducir Los Triglicéridos

Para disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón es muy importante reducir el nivel de triglicéridos en la sangre, ya que los niveles altos de triglicéridos pueden llevar a un bloqueo coronario.

¿Qué son los triglicéridos? Los triglicéridos son depósitos de grasa que se crean cuando el cuerpo convierte los carbohidratos en glucosa destinados a la energía celular.

Remedios caseros para triglicéridos altos

Arteriosklerose

1. Reducir el consumo de azúcar y los hidratos de carbono en forma de azúcares simples, los edulcorantes artificiales, frutas, jugos, el trigo, la cebada, pan, pasta, arroz, galletas, galletas, dulces y patatas fritas.

2. Deje de fumar y reducir el consumo de alcohol como una forma segura de ayudar a su hígado sintetizar y procesar todos los lípidos correctamente

3. Aumentar tu ingesta de fibra como una excelente manera de reducir los triglicéridos. Comer más frijoles, lentejas y avena para reducir la absorción natural del cuerpo de las lipoproteínas de baja densidad de los alimentos.

4. Complementar tu dieta para triglicéridos altos con alta calidad de fuentes de ácidos grasos de omega 3 como el de hígado de bacalao o aceite de krill, asegúrate de que estos suplementos vienen de una fuentes de buena reputación y no contienen trazas de mercurio.

5. Utilizar aceite de linaza en la dieta será una gran manera para obtener más ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal para mantener los niveles de colesterol buenos alto.

6. La niacina (vitamina B3), extracto de arroz de levadura roja son los mejores remedios naturales para ayudarle a reducir los triglicéridos.

7. Hongo Reishi es un medio potente para mantener el corazón sano mediante el mantenimiento de un nivel adecuado de lípidos en la sangre y la regulación del flujo sanguíneo coronario.

8. Mantener el consumo de grasas saturadas a un nivel bajo, pero no completamente ya que nuestro cuerpo necesita algunas grasas saturadas para la formación de la membrana celular y la función hormonal adecuado.

9. La reducción la ingesta total de calorías te ayudará a perder peso y a reducir los triglicéridos en la sangre para prevenir las enfermedades del corazón.

10. El estilo de vida sedentario contribuye enormemente a las causas de los triglicéridos altos, involucrate en un ejercicio moderado por lo menos 2-3 veces a la semana durante una hora es una buena manera de reducir los triglicéridos.

Mientras que algunas de las causas de los triglicéridos altos son por naturaleza genética, todavía hay mucho que podemos hacer maneras naturales para ayudar con los niveles de triglicéridos elevados.