VIDEO ESCALOFRIANTE DE RESTAURANTE DE COMIDA CHINA CLAUSURADO EN MÉXICO!!!

La comida china es quizá una de las gastronomías que podamos

conseguir en la mayor parte del mundo, ya que el éxodo de esta población es enorme, y en cualquier país que llegan de inmediato se introducen en el mercado de los restaurantes con su típica comida que a muchos apetece y hace deleitar: Lumpias, chop suey, y el tradicional Arroz Chino con camarones y pollo.

Sin embargo los más escépticos tienden a dudar cuando de comer este tipo de gastronomía se trata, ya que los rumores que corren bajo la mesa es que los chinos utilizan para la preparación de sus platillos carne de animales domésticos como perros o gatos, incluso se habla de carne de ratón.

En el país Azteca, por ejemplo, es uno de esos lugares que de un tiempo para acá la comida china ha sido satanizada y ha comenzado a generar el rechazo popular, y mira por qué en México los restaurantes chinos no son tan bien vistos, te sorprenderá las imágenes que verás.

Toda la polémica se desata por un video que comenzó a recorrer las redes sociales de cómo supuestamente en la región Azteca la comida china se prepara, al punto que ha comenzado a desatar el repudio de muchas personas en ese país.

El material audiovisual está cargado en la plataforma de videos de Youtube y ya cuenta con millones de reproducciones con comentarios de rechazo ante las imágenes que están disponibles para el público de todas las edades y las regiones.

Muchas personas a pesar de no apoyar este costumbre, de consumir carne de animales domésticos, no lo critican, ya que argumentan que si nosotros en occidente consumimos carne de vaca que es sagrada en la India, no entienden el por qué las personas se sorprenden por que allí se consuma carne de perro.

Hay que recordar que China es un país con una sobre población impresionante, y que la proteína que ofrece la carne roja, puede obtenerse tanto de una vaca o un caballo , como de un perro o un gato.

Si estas imágenes te han sorprendido te invitamos a compartirlas en tus redes sociales, y que tus amigos también se enteren que en México muchos restaurantes chinos están siendo cerrados a raíz de esta situación que tiene los pelos de punta a sus ciudadanos.