Retraer el estomago – Simple ejercicio para reducir el abdomen en tan Solo 3 Semanas!

Este simple ejercicio es muy eficaz y de uso común en el yoga. Te ayudará a fortalecer los músculos abdominales y recortar tu línea de cintura en 3-4 semanas. Y cuanto más se lo realiza, los mejores resultados se darán.

Tendrás que hacer por lo menos 5 repeticiones. Puede parecer un poco difícil al principio, pero después de un tiempo, los músculos se tonificaran y será más fácil.

1. Posición inicial – acuéstate sobre tu espalda y manten los brazos cerca del cuerpo. Dobla las rodillas y relaja los músculos. Exhala lentamente y libera el aire de tus pulmones. Los músculos deben permanecer relajados.

2. Empezar a estirar el estómago. No respirar mientras lo hace. Mantener el estómago en esa posición durante 10 a 15 segundos. Tomar un poquito de aire y mantener la succión.

3. Respira lentamente y no te desespere en relajar los músculos del estómago. Hunde el estómago otra vez y manten la respiración durante otros 10-15 segundos Inhala, y manten tus músculos tensos. Toma una respiración corta si no puedes sostener esa posición por mucho tiempo.

4. Exhala y relaja los músculos del estómago. Suelta el aire de los pulmones y hunde el vientre lo más que puedas.

Debes sentir cierta tensión en los músculos del estómago. Relaja tu estómago, pero no debes inhalar mientras lo hace. Respira.

En tan sólo 3 semanas, fortaleceras los músculos abdominales internos y se reducira el tamaño de su cintura. Este ejercicio también te dará un mejor aspecto físico.