Si comes ajo con miel con el estomago vació por 7 días, ESTO es lo que le pasara a tu cuerpo…

El ajo es un ingrediente excelente, este es esencial para tus preparaciones culinarias, de seguro cuando piensas en el ajo, piensas en la cantidad de exquisitos platillos que puedes elaborar con este, y la verdad es que existen demasiados y cada uno es más delicioso que el anterior.

Por eso este ingrediente no puede faltar en u cocina, y eso que aún no sabes la mejor parte de este. Este aporta grandiosos beneficios para tu salud desde, bajar los niveles de colesterol, regular la presión sanguínea, prevenir la formación de células cancerígenas, infartos, arterosclerosis, el resfriado común, picaduras de insectos, hasta fortalecer el sistema inmunológico, eliminar toxinas, entre otros.

Si bien, cuando el ajo es cocinado, hervido o elaborado al horno, este pierde gran parte de sus propiedades, por lo cual es altamente recomendable consumirlo crudo, pero hay que destacar que el sabor del ajo puede ser muy picante y sumamente fuerte para el paladar de la mayoría de las personas, por ese motivo, el día de hoy veras una excelente receta, que es maravillosa para cuidar tu salud.

Las bondades del ajo a tu total disposición

El ajo posee una increíble encima la cual es la responsable de aportar todos los beneficios que tu cuerpo requiere, esta es conocida como alinasa, para maximizar las propiedades de esta encima, debes aplastar el ajo crudo, para así liberar esta poderosa encima y si adicional a eso lo combinas con un poco de miel, los resultados son fabulosos.

A continuación veras la receta con ajo que mantendrá tu salud en perfectas condiciones, así que busca papel y lápiz, que esto te va a encantar.

Toma 2 o 3 dientes de ajo, pélalos y aplástalos, luego combínalos con una cucharada sopera de miel, luego coloca esta mezcla en un envase con tapa para que puedas conservarlo. A continuación te dejamos un video explicativo para que puedas ver todos los beneficios que el ajo con miel puede ofrecerte:

Si te gusto este post compártelo con tus amistades y déjanos tu experiencia.