Si tu riñón esta en peligro , el cuerpo le dará estos 8 signos!- No lo ignores y comparte.

El cuerpo funciona como un automóvil, si bien es cierto

hay cosas que en relevancia son más importantes como lo es el motor o las mismas ruedas, no quiere decir que otras partes no sean necesarias para su buen funcionamiento.

La verdad es que esta clase de problemas son algo común en el cuerpo, generalmente se relacionan con una mala alimentación, estamos hablando de insuficiencias renales o en otras palabras problemas con tus riñones.

Los riñones tienen un trabajo bastante importante en tu cuerpo ya que estos actúan como un filtro y transportan los glóbulos rojos, dejándolos limpios para que el oxígeno fluya por el cuerpo, por eso, conoce los síntomas que indican que tienes problemas renales.

Los principales síntomas son los siguientes

Inflamación

Los problemas renales van ligados a dificultades para filtrar y eliminar el exceso de liquitos, no solo eso, sino que esta inflamación puede presentarse en distintas zonas de nuestro cuerpo. El retener líquido puede ser algo común pero si se retiene por más de una semana debes ver a tu médico.

Erupciones Cutáneas

Como las toxinas no pueden ser eliminadas del cuerpo, la piel reaccione de esta forma debido a su acumulación de residuos en la sangre, ten cuidado.

Cambios en la orina

Cosas como problemas para orinar, sangre, cambios de color brusco o incluso orina demasiado espumosa, en resumen, si presentas un cambio fuerte en tu orina es probable que tengas problemas renales.

Fatiga y desgano

Los riñones intervienen con los glóbulos rojos los cuales transportan el oxígeno para todo el cuerpo, si tienes fatiga y desgano sin razón, puede ser este el motivo.

Problemas de concentración

Por el mismo motivo de los glóbulos rojos, tu cuerpo y mente pierde eficacia por falta de oxígeno.
Falta de aliento

Lo mismo, problemas con el transporte del oxígeno son relacionados a los renales.
Sabor metálico

Si tu sangre tiende a saber metálica o tu misma boca, es porque tu sangre está llena de toxinas, claro síntoma de problemas renales.

Dolores

Dolores claves en la parte superior de la espalda cerca de tu riñón son muy claras, esto indica que puedes tener un riñón dañado o en mal estado.