Su Hijo Murió Después De Tener Relaciones Con Su Novia… Cuando Descubrió La Causa Se Quedo En SHOCK. Ahora Advierten A Los Padres

Cuando se tiene pareja o cuando se trata de explorar placer son muchas las expresiones, acciones y

sensaciones que las personas están dispuestas a experimentar con tal de satisfacer sus necesidades y ganas de vivir experiencias gratificantes, una de ellas son los chupetones pero ¿Conoces los riesgos que puede traer consigo un chupetón?

Para muchos adolescentes el chupetón es una marca que simboliza un logro, algo de lo que pueden presumir, para muchos adultos por el contrario en muchos casos implica vergüenza o algo que desean ocultar. Los chupetones son simples lesiones de carácter sexual que suceden de una manera muy frecuente, pero son poco atractivos y para nada sexys, surgen producto de la mordedura o succión que ejerce una persona en los puntos blandos del cuerpo de otra, sobre todo en la zona del cuello y en la parte interior de los muslos.

Las marcas del chupetón surge puesto que los glóbulos o capilares que se encuentran en nuestro cuerpo se inflaman generando la temida marca del chupetón, la cual puede durar varios días en desaparecer en algunos casos cuando son muchas las semanas que pasas con la marca esto podría ser signo de una deficiencia de hierro.

Peligros del chupetón

Recientemente se pudo conocer el caso de un joven de origen mexicano el cual se encontraba cenando con su familia cuando de pronto comenzó a sufrir una serie de convulsiones, inmediatamente sus padres se comunicaron con el servicio de emergencias pero este al llegar no pudieron hacer más nada puesto que ya el joven se encontraba sin vida.

Al analizar la causa de la muerte, tanto los padres como los médicos quedaron realmente sorprendidos, puesto que lo que ocasionó la convulsión y la posterior muerte fue un chupetón que tenía el joven de 17 años en su cuello, ya que el chupetón se realizó con tal fuerza que generó que un coagulo de sangre llegará al cerebro del muchacho y este sufriera un infarto cerebral.

Médicos del joven explicaron que cuando se ejerce presión en la zona por donde pasa la carótida, esta puede dañarse y genera un trombo o coágulo el cual sube hasta el cerebro, provocando un infarto cerebral que si no es tratado a tiempo ocasiona la muerte.