TOMA ESTO POR 3 DIAS ANTES DE ACOSTARTE Y DERRITE LA GRASA DE LA BARRIGA COMO POR ARTE DE MAGIA

Buscar una figura esbelta sin esos rollitos demás que cuelgan a nuestros lados es lo que la mayoría de las personas buscan día a día, por eso van al gimnasio a entrenar, por eso salen a correr, por eso hacen dietas y están en el mundo “fitness”, pero ¿Hay un remedio que pueda hacer perder peso en 3 días? Sí que existe y aquí te lo decimos.

La leche de vaca es algo que usualmente las personas están acostumbradas a consumir desde que prácticamente son niños, y sobre todo en el mundo occidental este es un alimento básico que se combina con cereal, con galletas o pan. Así como sus derivados: Suero, margarina, queso, y pare de contar; son consumidos desde que las personas son muy pequeñas, y eso está mal.

La leche materna es la apropiada para el consumo de los primeros meses de vida de un bebé, pero luego de esto la leche es completamente innecesaria, y por el contrario se convierte en un mal ya que genera sobrepeso, cálculos en los riñones y problemas de retención de líquidos. Aunque muchos dicen que la leche es fuente de calcio (y en eso tienen razón), existen otros alimentos para obtener el mejor calcio para tus huesos.

Sabemos que es difícil cambiar hábitos que desde pequeños estamos acostumbrados a hacer, sobre todo con nuestra alimentación, es por ello que hoy no te decimos que dejes de beber leche, sino que bebas leche de arroz para perder barriga.
Al ser una bebida natural que se extrae del arroz, esta no tienen grasas, por ende mejoras tu digestión, pierdes de peso y quemas lípidos más rápido. Además la leche de arroz es depurativa, y hoy te enseñamos a prepararla.

Necesitas

⦁ 1 taza de arroz integral
⦁ 8 tazas de agua
⦁ 2 cucharadas de aceite de girasol
⦁ 4 cucharadas de miel

Preparación

Hierve primero el agua, y luego incorporas la taza de arroz. Esperas un minuto y bajas el fuego colocando luego la tapa a la olla por unos 15 minutos para que se cocine. Apagas el fuego y esperas que baje un poco lo caliente.

Posterior a ello colocas el arroz en una batidora y bates hasta que tengas una mezcla homogénea y suave, luego agregas el aceite, la miel y sigues batiendo, (puedes agregar una pizca de canela).

Al ver que todo está muy bien mezclado dejas de batir y refrigeras, esta leche dura dos días.

Veras que sustituyendo la leche de vaca por leche de arroz, conseguirás resultados con tu figura increíbles. Puedes beberla en la mañana, y acompañarla de tu desayuno balanceado de frutas, avena y proteínas.

No dejes de compartir este post con tus amigos, para que ellos también preparen leche de arroz y pierdan barriga en tan solo 3 días.