Trucos para revertir la diabetes que tu médico no te dirá!

La mayoría de ls personas piensan que la diabetes tipo 2 requiere inyecciones de insulina diarias y otros productos farmacéuticos para tratarla. La verdad es que hay una manera de tratar la diabetes de forma natural, e incluso curarla.

Hay un aspecto de la diabetes que puede ser a la vez la causa y la cura: La dieta. Una dieta controla casi todos los aspectos de nuestra salud en general, así que tiene sentido que se podía tratar cualquier condición médica, incluso la diabetes, a través de opciones de alimentación más saludables.

Trucos para revertir la diabetes que tu médico no te dirá

La dieta Americana estándar es aquella que es muy pesada en grasas, procesados, salados y alimentos azucarados. Eliminar estas opciones de alimentos y centrarse unicamente en el consumo de alimentos más saludables, verduras orgánicas y las alternativas de alimentos naturales a los alimentos procesados es el primer paso para tratar la diabetes.

Además, eliminar cosas como los refrescos, zumos de frutas concentrados, y el alcohol de nuestra rutina diaria es esencial para mantener una buena salud.

Tu médico probablemente no te dirá que se puede curar la diabetes con elegir los alimentos correctos, porque no hay dinero en la curación de una condición: sólo en el tratamiento. Y en realidad, si un médico te hace ir a su consultorio y te dice que se puede curar la diabetes con sólo cambiar la dieta, la mayoría de las personas no irán a una consulta médica.

Estamos demasiado acostumbrados a tratar a tomar una píldora mágica para todo. Además, una dieta requiere de disciplina, el cual no es parte de la dieta Americana estándar.

En realidad, no hay nada que tu cuerpo necesite más que una buena nutrición y ejercicio regular. A nuestro alrededor, estamos rodeados de muchos alimentos procesados, comida chatarra que están destruyendo nuestros cuerpos.

Tomar el tiempo para comprar los alimentos adecuados y prepararlos correctamente y de forma saludable es realmente lo único que se ha demostrado que no sólo cura la diabetes sino para revertirla.

Te debes a ti mismo si tienes diabetes tipo 2 enfocate en una dieta y haz ejercicios regularmente. Tomar insulina solamente nunca va a solucionar la diabetes, sólo hace que sea manejable.