Tu café de la mañana puede ayudarte a perder peso – Aquí esta cómo

A muchos nos gusta beber una taza de café fuerte en la mañana antes o después del desayuno. Pero, ¿sabías que tu café de la mañana puede ser una verdadera bomba anti-calorías que derrite libras al instante? Por supuesto, sólo cuando se agrega un poco de mantequilla al mismo.

La mantequilla de café es la última tendencia en los Estados Unidos. Esta combinación también proporciona una mejor productividad y la creatividad a lo largo del día. Los expertos dicen que cuando se trata de café es muy importante cómo te sientas dos horas después de la primera taza.

Tu café de la mañana puede ayudarte a perder peso - Aquí esta cómo

El café te hace sentir hambriento y cansado, dentro de dos horas. La mantequilla de café evitará esta crisis y una sola taza te mantendra liso para las próximas actividades.

De acuerdo a muchas personas que lo han probado, este podria ser la mejor cosa que puedes tener en la mañana. La mantequilla de café previene la fatiga, las enfermedades crónicas, derrite la grasa y reduce libras.

En realidad, es una bomba energética que aumenta el metabolismo y te da fuerza para el día completo. Pero ten cuidado, debes usar mantequilla sin sal, orgánica y libre de conservantes de la leche de vaca, ya que te dará los mejores resultados.

La mantequilla de café no es nada nuevo, es una de las más favoritas bebidas Tibetanos en la mañana.

Aquí esta cómo prepararlo:

– Se generoso con el cafe y usa una cucharada completa de café instantáneo orgánico.

– No añadas el agua antes de que hierva, pero ten cuidado de que no se sobre-hervirla.

– Agrega una cucharada de mantequilla sin sal, mantequilla orgánica.

Extra tip: Puedes tambiénmezclar todo junto.

¡A disfrutar!