Un gran error que haces en tu auto que puede matarte

Cada vez que te sientas en el auto y enciendes el motor estás poniendo tu bienestar y salud de los que están contigo en peligro. Esta es la forma …

Cuando dejas el auto fuera, por lo general, cierras las ventanas. En cualquier caso, independientemente del hecho de que lo dejas en una sombra agradable, se puede acumular 400-800 mg de benceno.

En el caso de que pares el auto en el sol, a una temperatura superior a 16 grados centígrados, el nivel de benceno puede alcanzar 2000-4000 mg, que es 40 veces más que el nivel permitido.

Al sentarse en un auto que tiene las ventanas cerradas, las personas respiran el benceno, sin darse cuenta de que este veneno afecta los riñones, el hígado y el tejido óseo.

Por otra parte, se necesita una gran medida de tiempo y esfuerzo en nuestra forma de vida para deshacerse de el.

Los manuales de los autos expresan que debemos abrir las ventanas del auto antes de encender el A / C, sin embargo, no aclaran por qué, con la excepción de que es útil para el desempeño del auto.

Explicación médica:

La exploración de los efectos secundarios demuestran que antes de que empiece a refrescar el aire, la ventilación y sistema de refrigeración lanza todo el aire caliente hacia fuera y con ella el benceno, un veneno que causa enfermedades.

De esta manera, cuando te sientes en tu auto, independientemente de la posibilidad de que no notes ningún olor a plástico calentado, debes abrir las ventanas durante un par de minutos y después encender el A/C.

También, al encender el auto, deja las ventanas abiertas durante un par de minutos más.