Un punto particular en el dedo: Alivia de inmediato la presión y elimina cualquier dolor!

Si no te sientes bien, y no sólo estás mal, pero te sientes horrible, pulsa este punto y manténlo pulsado durante al menos 1 minuto.

Reducira inmediatamente la alta presión y normaliza otros problemas también. Ayuda a recuperar la conciencia y se detiene mareos.

Este tratamiento se utiliza en la medicina militar. Ellos hacen uso de diferentes tratamientos, todo se hace de inmediato: el alivio del dolor rápido, recuperación rápida y el paciente esta rapido de pies.

El punto se encuentra en el dedo medio de la izquierda y el mismo dedo de la mano derecha. Es necesario presionar, por ejemplo con un lápiz, así como se muestra en la figura, durante 1 minuto. Es increíblemente doloroso!

Pero después de este tiempo, el dolor desaparece, así como otros dolores, desapareceran poco a poco.

“Así”, que si te sientes muy mal, pulsa siempre este punto. Reducira inmediatamente la presión, elimina el dolor y normaliza otras cosas. ”

Por supuesto, esto no es un consejo o instrucción para el tratamiento de la hipertensión u otras enfermedades, pero es de primeros auxilios en casos de emergencia, cuando no dispones de medicamentos contigo.