Una vez que aprendas que tan potente es esta bebida, vas a quererla tomar todos los días !!

El calor del verano ya casi está aquí. Durante esta época del año todos queremos un delicioso disfrute frío. Por eso hoy vamos a presentar el agua de pepino.

Además del hecho de que esta bebida te dará una máxima frecuencia de actualización, también será una gran aliada en la lucha contra la celulitis y el exceso de peso.

Una vez que aprendas que tan potente es esta bebida, vas a quererla tomar todos los días !!

El agua no contiene nada de calorías, mientras que un pepino tiene un promedio alrededor de 50 calorías, lo que hace que esta bebida sea mejor que cualquier tipo de agua aromatizada.

El pepino te ayudará a reducir la sensación de hambre, lo que automáticamente te ayuda en la lucha contra el exceso de peso.

También, al beber de 2 a 3 vasos al día, esta bebida te ayudará a obtener efectos positivos cuando se trata de la salud de la piel. Esto es debido a que esta bebida es rica en antioxidantes y vitaminas, como la A y la D.

Ingredientes necesarios:

– 2 litros de agua

– 1 pepino grande

Método de preparación:

En primer lugar, lavar el pepino, recuerda no pelarlo y cortarlo en círculos finos. A continuación, vierte el agua en una jarra de vidrio y agregar los círculos de pepino en ella. Dejar reposar la mezcla durante varias horas antes de empezar a consumir.

Opcional, puede agregar lima, limón, menta o algunos otros ingredientes.