Quieres poder ver 180 canales! sin tener que pagar nada. Aquí te dejo los pasos de como hacerlo!!

Muchas personas buscan mirar diversos canales de televisión por

cable sin tener que pagar esas cantidades exorbitantes de dinero mensualmente y hasta semanalmente, por ello en la actualidad buscan otras alternativas que les permita cumplir este cometido.

Sin embargo, hoy en día casi nadie sabe cómo hacer que el televisor de sus hogares pueda colocar más canales de los que usualmente utiliza, por ello hoy te diremos en este artículo cómo ver 180 canales sin tener que pagar un solo céntimo.

Parece increíble, pero este método te librará de contratar a otras personas para que lo hagan y así poder ver muchos más canales por un precio más altos en el paquete de las empresas de televisión por cable. Sigue leyendo y te diremos cuál es la solución.

Está claro que a cualquier persona le gusta mirar diferentes géneros televisivos cuando prende su televisor, como por ejemplo películas de terror, de humor, de suspenso o del género de historias de romanticismo, por ello, en esta oportunidad, te daremos el procedimiento que necesitas para poder tener a la perfección todos los canales que deseas.

El truco es bastante sencillo, fácil de hacer, sólo tienes que seguir los pasos que te dictaremos para que puedas disfrutar de la mejor televisión del mundo, desde casa y sin gastar demasiado. Los conocimientos que debes tener son básicos y nosotros te los diremos.

Esta es la manera de obtener televisión satelital gratis:

– Antena satelital con soporte
-Decodificador
-Cable universal de audio y video
– Buscador del satélite

Procedimiento:

Una vez encontrada la base de la antena, es importante estar atentos a que la base esté colocada en forma perpendicular, direccionar la antena hacia el noreste.

Luego colocamos la entrada del cable que va desde el televisor hasta el buscador del satélite en la entrada del LTD, después buscamos la señal mediante los sonidos que realiza el buscador satelital, pues a más sonidos, será mejor la señal.

Posteriormente se retira el buscador satelital del cable coaccial del televisor y continúas con la conexión de este cable al decodificador.

Debes encender el botón que se encuentra en la parte posterior del equipo decodificador y procedes a prender el equipo por primera vez.

De esta forma, usted podrá tener de inmediato canales gratis.

Comparte este post con otras personas para que ellos también puedan tener este beneficio en los televisores de sus hogares.