SIN DECIR UNA PALABRA, ESTE VIDEO DE 6 MINUTOS TE DEJARA SIN PALABRAS!!!

El ultraje hacia la industria de la carne es un problema creciente en la actualidad en todo el mundo. Es decir, sus defectos se han demostrado notablemente en numerosos documentales y libros y han provocado una gran insatisfacción entre las personas. Tanto así, que incluso hay grandes intentos de proteger la industria alimentaria por la ley de la palanca del ojo del público.

El video que te mostraremos, es un segmento corto de un documental llamado “Samsara”, que es un examen desde un punto de vista artístico, de la producción moderna de alimentos. Que sin duda te dejan sin palabras, y además proporcionará información esencial sobre la carne de cerdo, aves de corral, ganado e incluso de las instalaciones, así como una tienda de comida, seguido de una vista de un restaurante de comida rápida. Finalizando en el consultorio de un médico.

Observaras que este clip no muestra cerdos u otros animales expuestos a la violencia, o activistas que están luchando contra la industria alimenticia. Además, este vídeo no es sólo acerca de los defectos de la industria alimenticia, y los realizadores afirman que no hubo orden en la producción del film. El productor del documental, Mark Magidson, afirma que es más emocional que una experiencia intelectual. También afirma que no tenía la intención de decir ni una palabra durante el film.

“Samsara” el video que se ha vuelto viral

La página web de la película afirma que su nombre, Samsara, significa “La eterna rueda de la vida que jamás para” en sánscrito, y por lo tanto, el objetivo de “Samsara” era presentar “el punto de partida para los realizadores en la búsqueda de la elusiva interconexión que se ejecuta a través de nuestras vidas”.

Antes de verlo, es importante decir que este documental se filmó más de 5 años, en 25 países diferentes. El objetivo es mostrar “cómo nuestro ciclo de vida se refleja en el ritmo del planeta.”

Si te gusto o te pareció interesante este post déjanos tus comentarios y compártelo con tus amistades.