En 2 días ella murió por un dolor de cabeza, ahora los médicos advierten de estos síntomas

Cada día parecieran haber más enfermedades de las que debemos cuidarnos, existen síntomas que son

los más comunes como lo son los la gripe, la inflamación, dolor en los huesos, dolor de cabeza, entre otros, que por ser comunes no les prestamos la atención que deberíamos y puede terminar por ser muy grave.

Usualmente cuando presentamos algunos de estos síntomas preferimos auto medicarnos ya que no nos parecen ser tan graves como para acudir al doctor. Lo que no nos detenemos a pensar es que esta actitud puede ser muy perjudicial para nuestras vidas y ponerlas en grave riesgo.

Lamentablemente muchas veces nos damos cuenta muy tarde el grave error que cometimos al no darle importancia a lo que deberíamos, cuando queremos resolverlo ya podría ser muy tarde y no haber vuelta atrás. Detectar a tiempo un síntoma puede salvar tu vida de un momento para otro.

Así le ocurrió a Charlotte “Lee” Broadway y a su esposo Eric quienes vivían en California en Estados Unidos. Al igual que tu Lee se auto medicaba y dejaba pasar los dolores sin prestarles la atención que merecían, continúa leyendo y aprende de su terrible historia para que nunca te suceda a ti.

Un simple dolor de cabeza se transformó en algo terrible

Esta hermosa familia estaba conformada por los dos padres y 4 hijos, los cuales disfrutaban de una vida normal. Los padres se conocieron en la universidad, se casaron y ya tenían muchos años felices juntos. Lee sufría de constantes dolores de cabeza, los cuales la ponían muy mal, como eran frecuentes, cada vez les prestaba menos atención y hasta llegar a ignorarlos.

La madre se auto medicaba constantemente y así lograba calmar el dolor. Un día de Abril de este año ella comenzó a sentir una fuerte migraña, como nunca antes la había sentido. Se auto medicó pero no sirvió de nada, por lo que por fin decidió acudir al hospital. Ellos pensaron que serían algo sencillo de tratar pero lo cierto es que el tema ponía en riesgo su vida.

En el hospital la diagnosticaron con un aneurisma cerebral, lo cual puede ser devastador para la vida. Esta enfermedad la causa una gran burbuja de sangre que presiona el cerebro que puede terminar por explotar, y lastimosamente esto fue lo que le ocurrió a Lee. Dos días después de ingresar por la emergencia ella murió en el hospital.

Es por esto que debes estar muy atento a los síntomas, así creas que son sencillos, el cuerpo puede estarte alertando de algo mucho más grave y delicado.

Eric el esposo de Lee se ha dedicado a advertir a todo el que pueda contando su historia para que a nadie más le vuelva a suceder algo así. Comparte esta historia, podrías estar salvando una vida.