Después de 32 años frente a la freidora de McDonald’s, esta chica recibió una merecida jubilación

La sociedad es un sitio que se encuentra lleno de retos y prejuicios, pude que suene como

algo negativo pero la realidad es que hay una increíble cantidad de cosas que se tienen que tener en consideración cuando lidiamos con las personas, las industrias y todas las costumbres.

Esto es muy complicado ya que hay personas las cuales les cuesta mucho quedarse en algún sitio de manera tranquila, por lo que tienden a separarse de ella causando problemas de todo tipo, eso sí, hay otros que se adaptan y trabajan en gran esfuerzo todos los días.

Hay personas que se dedican de lleno a sus empleos y a sus zonas durante muchos años e incluso reciben conocimientos, por lo que el día de hoy te traemos una historia increíble de una trabajadora muy especial y ejemplar, de esta trata la historia del día de hoy.

La chica que estuvo 32 años en McDonald’s

La historia de hoy se centra en Freia David de needham, una trabajadora increíble ya que duró 32 años en McDonald, un numero increíble en cualquier trabajo, especialmente en uno tan controversial como lo es McDonald’s.

Decimos controversial porque hay muchas opiniones de personas los cuales dicen que elt trabajar en el restaurante de comida rápida no se le considera un trabajo, nosotros no pensamos así ya que cualquier trabajo siempre será digno, sin importar qué.

Cabe destacar que esta chica tenia Síndrome de Down, pero eso no le permitió llevar una vida normal y de hecho tiene un trabajo estable desde 1984.

El año pasado en agosto ella fue jubilada con honores del famoso restaurant de comida rápida, por lo que la empresa le dedico una reunión muy cálida invitando a todos sus amigos, familiares y trabajadores.

Ella vive en el instituto  Charles River, un sitio dedicado para las personas con su cualidad particular.

Esta mujer trabajo en su totalidad unos 32 años , 5 días a la semana desde las 11 am hasta las 2 pm, teniendo una dedicación increíble.

Como no podía ser de otra, el sitio se celebró con la comida de McDonald’s.

Además, todos de la empresa hicieron énfasis en que se jubilaba con honores, ya que todo lo hizo con muchísima excelencia.

Ella luego de su retiro planea vivir en el mismo sitio, eso sí, tendrá mucho más tiempo libre.

¿Qué opinas de esta historia?

Si te gustó recuerda compartirla.