Tengo 43 años y toda mi panza desapareció, solo bebí el siguiente batido por la mañana y volvió mi barriga plana.

Hay problemas en la vida de las personas que no se pueden resolver con la simplicidad que nos gustaría.

Entre esos problemas está el sobrepeso, por ejemplo. Se trata de un problema de salud que perjudica nuestro aspecto físico y nos hace vulnerables a muchas enfermedades.

A veces no padecemos sobrepeso como tal, sin embargo, pero de todos modos tenemos una panza que da vergüenza mostrar en público. Hay personas a quienes su apariencia les trae sin cuidado, pero muchos otros tienden a buscar alternativas para su aspecto y, ¿qué mejor opción para lograr este objetivo que rebajando?

Sin embargo, rebajar se dice fácil. No todos pueden hacerlo eficazmente, si es que encuentran algún modo de hacerlo en general. Y siempre está el riesgo de que, después de acabar una dieta específica, pierdas todo el esfuerzo cuando regreses a tu dieta habitual

Esta receta te salvará del efecto rebote

El efecto rebote es sencillamente eso: tras una larga y ardua dieta, todo el efecto se revierte repentinamente y te ves obligado a volver a empezar desde cero si quieres un cuerpo sano y perfecto.

Y hay muchos a quienes no les gusta empezar desde cero, por lo que se rinden cuando ocurre el efecto rebote y deciden soportar su peso por todo el tiempo que tengan que hacerlo.

Lo que necesitarás para este batido es lo siguiente:

  • 8 vasos de agua
  • 1 pepino completo cortado en rodajas
  • 12 hojas de menta fresca
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 limón picado en rodajas
  • 1 cucharada de menta seca

Para preparar esta receta tienes que lavar bien cada ingrediente antes de unirlos en una licuadora.

Asegúrate de que todo está en buen estado. Luego de eso, licúa hasta que tengas una mezcla homogénea, y cuando lo logres, mantenla en reposo por toda la noche.

Es preferible que lo lleves a refrigerar dentro de una jarra.

Beberás 4 vasos de este batido durante el día. El primer vaso será antes de desayunar, los demás se deberán distribuir a lo largo del resto del día.

Los nutricionistas recomiendan este batido, y tenemos testimonios de muchas personas que han consumido este batido: ¡han perdido 3 kilos por cuatro días!

Por supuesto, son cuatro días consecutivos porque esa es la cantidad de tiempo ideal durante la que debes beber esta sustancia. Procura pausar por una semana y luego la vuelves a hacer.

Come saludable y ejercítate para acompañar este batido: tu cuerpo estará en mejor forma que nunca si lo haces. ¡Comparte para que todos disfruten esta mezcla maravillosa!