A primera vista parecen los típicos padres jóvenes. Pero si los miras de cerca, podrías llevarte una sorpresa

El amor no tiene ningún tipo de límites ni tampoco reglas pero lamentándolo mucho la sociedad nos

margina a todos los que queremos ser un poco diferentes o quizás salir de lo que la mayoría consideraría como normal.

Cuando hablamos de relaciones lo común es una mujer y un hombre pero de un tiempo para acá el conocimiento acerca relaciones con personas del mismo género o incluso personas que quieren cambiar de género pueden quedar enamoradas uno del otro.

En este caso les vamos a hablar de una historia de dos personas que forman una familia simplemente hermosa la cual ha causado revuelo en un país de latino américa el cual ciertamente no está acostumbrado a este tipo de relaciones.

Un bebé concebido de forma inesperada entre estos jóvenes

Fernando Machado y Diane Rodríguez son los protagonistas de esta noticia la cual toma lugar en Ecuador cuando deciden tener un bebé pero si vemos realmente las noticias y las fotos que les hemos facilitado podemos notar que la que parece la mujer es realmente el hombre de la relación y el hombre la mujer.

Sabemos que puede sonar un poco confuso pero la realidad es que el aparato reproductor de cada uno es el contrario de lo que muestran en el exterior pero simplemente ella se siente más cómoda como hombre y viceversa con la madre que es realmente el padre biológico de la relación.

Hoy en día la bebé está saludable y es sin duda alguna una pequeña que crecerá con todo el amor del mundo pues tiene a dos padres que aunque no se sienten muy cómodos con revelar su identidad transexual saben que son una familia normal con valores tan correctos como cualquier otra pareja.

Te pedimos que si estás de acuerdo con que cualquier persona puede amar a otra que simplemente compartas esta historia pues cada día son más los que piensan y actúan diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados a ver y no siempre lo diferente es lo incorrecto, en especial cuando se trata del amor.