6 Ejercicios con una silla para tener un abdomen plano en muy poco tiempo

Para vivir una vida saludable debemos hacer ejercicio de forma constante, al menos unas cuantas horas a

la semana no caen nada mal. A veces este mensaje se malinterpreta y la gente puede pensar que deben pasar todos los días en un gimnasio, pero en realidad esto no es realmente así.

El cuerpo necesita entrenamiento, y por esto nos referimos al simple hecho de realizar alguna rutina física de forma periódica, de este modo mantenemos a los músculos en buen estado y mejoramos nuestro sistema cardiovascular.

Asimismo, cabe destacar que la obesidad no es buena en ningún sentido, ya que acarrea problemas en diferentes ámbitos, tanto en nuestra circulación como en nuestra energía. Además, también hay una apreciación física en un cuerpo que demuestra recibir cierto entrenamiento, y esto es algo que quizás la gran mayoría quiere obtener.

Con estos ejercicios podrás obtener un abdomen plano

ejercicios

Una de las zonas más afectadas por los problemas de grasa es el abdomen, ya que acá de deposita la mayor cantidad de grasa de nuestro cuerpo y se forma la conocida “barriga”, la cual puede llegar a alcanzar medidas bastante avanzadas.

El abdomen plano es la ilusión de muchas personas, pero esto solo se puede lograr haciendo ejercicio constante, tanto cardiovascular como abdominales. Acá te daremos algunos ejercicios que puedes tomar en cuenta para tu rutina.

Rodillas a pecho

Siéntate en el borde de una silla, inclina tu cuerpo un poco hacia atrás, de modo que los pies no toquen el suelo, elévalos un poco y colócalos al paralelo de tu cadera. Ahora, recoge los pies flexionando las rodillas y llevándolas a tu pecho y vuelve a estirar. Realiza este movimiento de 20 a 30 repeticiones.

Eleva una rodilla a la vez

En este ejercicio debes hacer el mismo movimiento que el anterior, pero usando una pierna a la vez, es decir, no subirás las dos al mismo tiempo sino una a la vez.

Flexiones sin inclinación

Toma a misma posición de los ejercicios anteriores, pero sin inclinarte hacia atrás, sino que simplemente flexionaras tus piernas, llevándolas hacia arriba, súbelas lo más cerca de tu pecho que puedas.

Flexiones al suelo

Siéntate en la silla, separa las piernas a la altura de tu cadera, fija los pies al suelo y baja tu cuerpo de modo que toques las puntas de tus dedos con las manos.

Flexiones con elevación del cuerpo

Siéntate en la silla, apoya los brazos en los laterales de la silla, eleva tu cuerpo y en esta posición procede a flexionar las piernas intentando llevarlas a tu pecho lo más cerca posible.

Rodilla al codo

Estando sentado en la silla, coloca tus brazos en la nuca y lleva los codos a tus rodillas, debes flexionar y levantar tus piernas de modo que estas dos partes se puedan tocar.

Sigue estos sencillos ejercicios y podrás quemar la grasa de tu abdomen de una forma muy sencilla. Comparte esta información.