Tengo 60 años, pero mis manos parecen de 30, el secreto fue aplicar esta crema todos los días

Una de las cosas con las que nadie puede luchar, es con el paso del tiempo. Por más que tratemos,

el tiempo siempre seguirá avanzando, aunque tratemos todo porque esto no suceda.

Las personas luchan a diario batallas contra enfermedades como el cáncer, malos hábitos, discapacidades y múltiples situaciones en la vida, logrando ganar en los mejores casos.

Contra el tiempo no se puede ganar, por más que se intente. Los efectos que este tiene en la materia, son imposibles de detener ni mucho menos de retroceder. Su avance es directo y jamás da marcha atrás.

A los seres humanos, el paso del tiempo nos afecta con la llegada de la vejez.  Con la vejez comenzamos a sentir dolores en nuestros huesos, articulaciones y músculos. Lo peor es que podemos sentirnos joven, pero eso no impide que nuestro cuerpo se vea afectado de esa forma.

La solución para tratar la vejez en la piel en especial en tus manos

Una forma para evitar que el paso del tiempo se refleje en nosotros, es a través del cuidado de nuestra piel. Por eso existen tantos productos en el mercado que procuran brindarle esa juventud a la piel para evitar que la vejez y las arrugas se marquen en ella.

El problema con estos productos es que, además de ser costosos, resultan ser poco efectivos y algunas veces nocivos para nuestra piel. Pero estas no son las únicas soluciones que existen, sino que hay tratamientos naturales que pueden proporcionarnos la ayuda que deseamos y traernos mayores beneficios para nuestro cuerpo.

Uno de los ingredientes que le trae mayores beneficios a nuestro cuerpo es la canela. Muchas personas la utilizan para preparar infusiones, condimentar alimentos como postres y muchas otras cosas, pero lo que no saben es que la canela puede proporcionar múltiples beneficios a nuestro cuerpo.

Lo mejor del caso es que no tiene efectos secundarios y no puede perjudicar en forma alguna a nuestro organismo. Al contrario, nos ayudará a vernos mucho más jóvenes y radiantes si la utilizamos en nuestra piel.

Nuestras manos es nuestra carta de presentación pero a través de ella también las personas pueden saber nuestra verdadera edad, algo de lo que pocas personas se dan cuenta al utilizar solo productos anti-edad para sus rostros o cuando tapan sus canas con tinte.

Por ello, mientras más limpias estén y reciban el correcto tratamiento de hidratación, de esa manera eliminas todas las células muertas que causan que el proceso degenerativo en la piel.

Con la canela, podrás hacer esta exfoliación:

Necesitarás:

  • 1 cucharada de aceite de oliva/coco.
  • 2 cucharadas de azúcar moreno.
  • 1 cucharada de canela en polvo.

Preparación y uso:

Lo único que debes hacer es mezclar los tres ingredientes en un recipiente, batir muy bien hasta que se obtenga una mezcla homogénea. De esta manera ya tienes tu crema exfoliante natural.

Para su uso, lo único que debes hacer es frotar tus manos con ella durante algunos minutos con el fin de deshacerte de las células muertas de la piel. Enjuagas con agua abundante y listo.