Un abogado contrajo matrimonio con una mujer que ya se había casado 6 veces, lo que ella le dijo…

En esta vida hay muchas historias curiosas e impresionantes, ya que cada cabeza es

un mundo y somos más de tres mil millones de personas en el planeta tierra, eso nos deja con muchas posibilidades para conseguir buenas historias.

Ene ste caso hablaremos de las relaciones personales, aunque quizás haya una mujer para cada hombre o viceversa, las relaciones siguen siendo un problema para todos hoy en día, ya que siempre llega el punto donde las diferencias y los problemas salen a flote y no queda nada que hacer más que terminar con ello y buscar a alguien más.

Haber tenido varias relaciones a lo largo de nuestra vida no es algo malo, esto solo muestra que hemos tenido varias experiencias que lastimosamente han fracasado o no han sido lo que en realidad buscábamos.

Mira lo que le dijo esta mujer a su nuevo esposo en su sexto matrimonio

Hay personas que comienzan a salir desde jóvenes y duran toda la vida juntos, mientras que otras personas intentan e intentan hasta que por fin se quedan con alguien, a veces porque sí es lo que aman y otras veces quizás por conveniencia, porque ¿Quién tiene tiempo para seguir buscando personas?

Aunque el matrimonio no es algo que está establecido, hay personas que se desviven por llegar al momento de sentar cabezas junto a alguien, aunque bien podrían independizarse y quedarse solos.

En este caso tenemos la historia de una mujer que había tenido seis matrimonios fallidos y aún así un abogado se interesó en casarse con ella. Es un poco extraño que alguien tenga tantos matrimonios terminados, algo debe estar mal allí, pero a pesar de eso, el hombre no tuvo dudas en que ella era la mujer de su vida.

La pareja planeó la boda durante muchos meses y como eran de religiones iguales, ambos decidieron en seguir la “ley” y esperar hasta la noche de bodas para tener relaciones sexuales. Cuando este momento llegó fue cuando el hombre se sorprendió mucho porque su mujer le dijo que fuese cuidadoso porque era su primera vez.

Evidentemente el hombre se preguntó cómo podría ser su primera vez si antes de él había tenido seis matrimonios. A lo que la mujer le respondió:

“Mi primer esposo fue un psiquiatra, a él solo le interesaba hablar de las relaciones. El segundo era un ginecólogo y quería vivir examinando el área. En cuanto al tercero, le gustaba coleccionar estampillas, solo quería lamer. El cuarto era gerente de ventas, así que solo decía que tenía el producto, aunque no sabía cómo utilizarlo. Mi quinto marido fue un funcionario público. Este decía comprenderme perfectamente, pero no estaba seguro si yo fuera competencia para él. Por fin me casé un técnico en electrónica, pero para mi sorpresa, este decía que si estaba funcionando, lo mejor era no tocarlo para no dañarlo. Fue entonces cuando decidí casarme con un abogado, sé que ese si me va a joder”.

Una respuesta muy creativa, ¿No crees? Comparte esta publicación en tus redes sociales para que más personas puedan disfrutarla.