Por accidente ingerí hojas de esta planta, tan solo una volvió mi próstata como un adolescente, y mató la diabetes.

Las plantas, un organismo derivado de la naturaleza, actualmente son muy usadas y

recomendadas, por sus beneficios y propiedades positivas que pueden aportar a la salud, previniendo o erradicando algunas enfermedades que suelen aparecer y afectar al bienestar de la persona.

Un método curativo y mucho mejor que los productos o tratamientos de la medicina tradicional, pueden ser consideradas las plantas. Gracias a sus increíbles aportes, pueden funcionar de manera efectiva a la salud, sin efectos perjudiciales como lo suelen contener los fármacos.

Existen gran variedad de plantas que pueden aportar grandes beneficios a nuestra salud. Una de ellas es la Ortiga Mayor. Esta planta puede ser cultivada tenerla en tu casa y sus maravillosas propiedades suelen ayudar de manera positiva erradicando enfermedades.

Conoce los beneficios de la Ortiga Mayor para la prevención de diferentes enfermedades 

La Ortiga Mayor, también conocida como Urtica Dioica, contiene propiedades ricas en vitaminas A, B, C y E, así como también minerales como el magnesio, calcio, zinc y el hierro. Estas propiedades suelen ser fundamentales y vitales para el buen funcionamiento del cuero y el bienestar de las personas

Esta increíble y maravillosa planta al ser consumida como una infusión puede ayudar a diferentes problemas de la salud que suelen aparecer con el paso del tiempo.

Con tan solo unas cuantas hojas de esta planta y su raíz (solo para la próstata) mezclada y hervida con agua, podrás obtener una magnifica infusión que ayuda a prevenir diferentes padecimientos.

Al preparar esta infusión de Ortiga Mayor, podrás combatir los siguientes padecimientos que puedes llegar a presentar en algún momento, afectando tu salud de manera negativa. Por eso a continuación te mostraremos los beneficios de la Ortiga Mayor.

Beneficios de la Ortiga Mayor

  1. Ayuda a tratar diferentes enfermedades respiratorias como la neumonía, el asma y las alergias.
  2. La ortiga contiene propiedades antibacterianas y purificadoras de la piel. Si tienes acné, al consumir la ortiga como infusión, máximo 3 veces al día podrás combatir este problema.
  3. La ortiga al ser consumida de su raíz 120ml, dos veces por día, puede ayudar en el tratamiento de la próstata, reduciendo su tamaño de manera natural.
  4. Esta planta ayuda al ser consumida como un té una vez al día, ayuda a eliminar toxinas del cuerpo y así evitar cálculos renales.
  5. La ortiga puede ayudar a la salud del cabello. Esta planta puede llegar a ser muy buena para prevenir la pérdida del cabello.
  6. Esta planta con sus propiedades ayuda a regular la glucosa en la sangre. De ahí su importancia de consumirla como una infusión para poder prevenir la diabetes.
  7. Ayuda a mejorar la mala visión, producto del envejecimiento del cuerpo.

Empieza a disfrutar los grandes beneficios que proporciona esta planta. De esta manera, te podrás ahorrar gran cantidad de dinero en diferentes tratamientos o fármacos que suelen ser muy costosos o simplemente no tener el efecto deseado que buscamos.

Por eso te invitamos a que aproveches al máximo todos los aportes positivos que la Ortiga Mayor tiene para ofrécete y realices esta maravillosa infusión, así podrás empezar a disfrutar de los beneficios que esta planta puede proporcionar.