Andrés García confiesa estar esperando su muerte; lloraras y te pondrás triste tras leer esto

Cuando crecemos viendo televisión podemos ver la evolución de muchos artistas, pero cuando ya somos

adultos puede ser muy difícil ver a estos mismos que algún alegraron nuestro día con su programa, padecer de una enfermedad terminal o ver cómo cada vez se alejan más del medio por problemas de salud.

Sin embargo, esto es algo con lo que debemos vivir cuando somos adultos, todo el mundo envejece y es un hecho que debemos tomar en cuenta y aceptar, ya que de lo contrario podremos sufrir mucho en lo anímico porque no podemos superar este difícil momento.

De esta forma, es común ver que actores y actrices anuncian su retiro con melancolía, pero no hay cosa más triste y lamentable que estos anuncien públicamente como esperan su muerte tal como lo hizo el actor Andrés García para los medios.

Mira lo que dijo Andrés García Sobre su muerte

El actor Andrés García sufrió una parálisis debido a un accidente hace unos años atrás, desde entonces ha tenido que adaptar su vida a esta condición. Afortunadamente, el hombre ha podido seguir sus días, pero con diversas complicaciones.

Lo cumbre de este hombre es que hace poco declaró a una radio, lo siguiente:

“Claro que he pensado en mi muerte, a cada rato pienso en ella. De hecho, la estoy esperando desde hace más de dos años. No quiero verme decrépito, prefiero irme antes y no causar ningún tipo de problema”

Estas fuertes declaraciones han dejado a todo el mundo helado, pues nadie se espera que alguien diga algo de esta magnitud sobre su propia vida. Esto demuestra lo mal que la está pasando y lo poco que valora su propio estado, ya que el simple hecho de estar vivo debería ser una bendición y aún más el poder llegar a una edad avanzada, sin importar que esto signifique verse “decrepito”.

Sin duda, es un tema fuerte de tratar, pero seguramente puede deberse a problemas familiares y personales, los cuales a la larga causan depresión y esto empeora la situación del hombre. ¿Tú qué opinas sobre este actor? Danos tu opinión y comparte esta nota, de seguro que será de interés para alguien más.