Llevaba 13 años sin bañarse ni limpiar su casa hasta que una vecina la rescató

La historia que les contaremos va a lograr que amen el nombre de Lucy Ashen pues es una mujer

de mediana edad que un día se topó en la calle una anciana que no podía entrar a su casa pues había dejado las llaves pegadas a la puerta. Debido a esto la mujer decidió ayudarla y cuando logró entrar se sorprendió por lo que había encontrado.

El apartamento tenía de todo, heces, malos olores, pegostes en las paredes, cocina sucia, animales como roedores, entre otros. Ante esto, Lucy le preguntó a la anciana porqué esto estaba tan cochino y ella le respondió que por su vejez no había tenido la oportunidad de limpiar en trece años ni tampoco de bañarse.

Lucy no lo pensó dos veces y en conjunto con su hija pidieron ayuda a varios organismos donde le compraron productos de limpieza, comida y medicinas. Después de tres días de ayudar a la anciana le dejaron el apartamento irreconocible, de hecho miren tan solo uno de los cambios.

El cambio más grande de todo el apartamento fue la famosa nevera

Llena de comida putrefacta, esta nevera no se limpiaba en demasiados años por lo que estaba exponiendo a esta abuelita a quedar enferma de parásitos o algo mucho peor, pero todo esto cambio y gracias a esta chica ahora la nevera luce así:

Este es tan solo uno de los muchos cambios que recibió el apartamento y sin embargo estamos super seguros de que lo que más le agradó a la anciana es que vio como otras personas se importaban por ella y le tendían una mano, ¿Quien sabe donde estaran los hijos de esta mujer?.

Nadie merece ser abandonado sin importar si fuiste una mala persona o cualquier sea la excusa, todo ser vivo merece ser respetado y tener una calidad de vida por lo que pedimos que compartan esta noticia para que todos sepan que pueden tener gestos hermosos en la vida sin recibir nada a cambio.

Bien sea a un perrito o quizás a una anciana a quien no le han dado amor en tanto tiempo que ni siquiera podía bañarse sola o comprarse comida.