Con apenas 30 años dio su vida para salvar a su hijo de 6, sus motivos, tu igual lo harías

El terrorismo es algo que se conoce con certeza desde hace más de diez años, especialmente los

atentados que se han apodado como “Yihadistas”, ya que son los relacionados a las personas que siguen la religión del Islam.

Sin duda estos atentados y acciones que llevan a cabo estas personas son muy perjudiciales y no hay argumento lógico que demuestre por qué una acción de terrorismo está relacionada con una ideología religiosa.

Sabemos que hace par de semanas la ciudad afectada por uno de estos hechos fue Barcelona, España, donde una furgoneta atropello a muchas personas en la zona turística de Las Ramblas, hubo muchos heridos y terror en la zona y aún siguen surgiendo historias sobre los hechos ocurridos.

Mira la razón por la que este hombre se abalanzó para salvar a su hijo

En un principio la cifra de muertos era de 14, pero ha aumentado a 21 con el pasar de los días, es lamentable que muchas familias que estaban de vacaciones en la zona tuviesen que experimentar esta terrible situación y perder a sus seres queridos.

En este caso tenemos la historia de un hombre que se sacrificó por su hijo, su nombre era Bruno Gulotta, este se encontraba con su familia de vacaciones en Barcelona. Su esposa Martina desde que llegaron quería ir a visitar las Ramblas, pues es un lugar turístico conocido en todo el mundo y no se lo podía perder.

Lo que nunca se imaginaron era que el día que escogieron para ir al lugar iba a ocurrir algo lamentable. La familia se encontraba de paseo en Las Ramblas cuando Bruno se percata de que una furgoneta viene atropellando todo lo que tiene a su paso, cuando puede asimilar este hecho es muy tarde, pero alcanza a ver que su hijo que se encuentra en el medio de la calle está en grave peligro, por lo que lo primero que hizo fue lanzarse sobre él para protegerlo.

Esta acción salvó la vida de su pequeño de 6 años, pero le quitó la suya instantáneamente. Su esposa Martina declaró lo siguiente a los medios:

“Cuando decidimos dar un paseo por La Ramba nunca esperamos que la vida nos jugara una mala pasada, antes de darnos cuenta detrás de nosotros venia una furgoneta atropellando a todo el mundo, cuando mi marido se dio cuenta de lo que estaba sucediendo ya era demasiado tarde. Mi hijo de 6 años estaba al alcance de esos desalmados y al darse cuenta de lo que estaba a punto de suceder Bruno se lanzó para alejarlo de ese horrible destino, lamentablemente este pago las consecuencias cambiando de lugar con su pequeño y en un abrir y cerrar de ojos perdí al padre de mis hijos y al gran amor de mi vida”.

Así como le sucedió a esta mujer, hubo muchos casos más, ninguno de ellos se mereció vivir este atentado, ni nadie en el mundo lo merece tampoco. Comenta tu opinión, dinos qué piensas sobre este hecho.