Así es como puedes eliminar la grasa de las axilas ¡Es efectiva!

Cuando pensamos en sobrepeso automáticamente nos imaginamos es la grasa en la barriga, piernas o

caderas pero jamás en las axilas. Hoy te vamos a platicar acerca de lo que pasa cuando te sale en esta zona.

No tienes de que preocuparte porque es completamente normal, esto se debe a que la grasa está en constante movimiento y cuando ya no tiene como correr hacia tus brazos se va acumulando en esta area conocida como las axilas.

Sabemos que esto en especial para las mujeres puede ser sumamente molesto a la hora de querer vernos sexy o simplemente lucir un vestido o camiseta porque se sobre sale por el sostén pero si realizas esto que nosotros te vamos a recomendar en muy poco tiempo tendrás cero grasa en tus axilas.

Si quieres eliminar la grasa en tus axilas esto es lo que debes hacer

axilas

Plank Lateral

Solo debes colocarte de lado sobre el suelo, apoyate con tu brazo que tengas hacia el suelo, levanta tu cadera y sostén tu cuerpo de este modo por medio minuto. Repite esto durante cinco veces.

Elevación lateral con tronco inclinado

Este ejercicio necesita de mancuernas, una en cada mano, separa tus pies tratando de enfocar el ancho con respecto a tus hombros, luego inclinate hacia adelante con la espalda derecha y eleva tus brazos desde el centro hacia los hombros.

Batido de alcachofa para perder peso

Simplemente usa como ingrediente principal la alcachofa, bajo en calorías, alto en Vitamina C y ácido fólico. Con esto acelerarás tu metabolismo y combatirás la retención de líquido.

Ingredientes

1 alcachofa hervida
1 vaso de agua de alcachofa
4 almendras no tostadas
1 zumo de limón
2 rodajas grandes de piña

Preparación

Licua todos los ingredientes hasta que queden como una preparación unificada. Agrega miel si lo deseas pero no es algo obligatorio.

Como puedes ver es sumamente fácil de realizar tanto los dos ejercicios como también este batido y solo en dos semanas ya podrás ver los cambios completos de esta zona.

Dale una oportunidad y no te quedes esta solución para ti solo sino que debes compartirla con tus amigas si sabes que tienen este pequeño inconveniente con sus axilas.