Así luce hoy Eduardo Santamarina. Por eso ya no lo contratan para las novelas.

Muchas personas logran hacerse un gran camino en el mundo del espectáculo. Muchos de ellos logran ser

grandes artistas de la industria musical, otros son reconocidos por ser animadores y otros por su actuación y desenvolvimiento al interpretar un papel siendo actores de cine o televisión.

En diferentes países de Latinoamérica y del mundo, seguro has oído hablar alguna vez de las telenovelas. Estas historias que narran la vida de dos personas donde se usa el amor, suspenso y la exageración suelen gustarles mucho y resultarles, bastante interesante, a algunas personas.

Dentro de las novelas mexicanas, las más conocidas en diferentes países, uno de los galanes representativos de este género, Eduardo Santamarina, conocidos por sus diferentes participaciones, desapareció del medio, no te has preguntado el ¿Por qué? Aquí te lo diremos.

La verdadera razón por la cual el galán de telenovelas Eduardo Santamarina no apareció más en televisión.

Este gran actor considerado como uno de los más galanes del medio mexicano, participó en diferentes novelas mexicanas que fueron de gran boom en su época. Algunas de ellas Salud, dinero y amor, Marisol, Rencor apasionado, Serafín, entre otras.

El personaje destacado que marco su trayectoria fue su aparición en la famosa novela Rubí. Pero de un tiempo para acá, si eres amante de este género, de seguro has notado que ha desaparecido del medio por completo y no ha participado en otras novelas.

Se ha rumorado que no ha tenido más propuestas de trabajo, por el cambio radical de su físico, donde se puede observar en muchas fotografías su aumento de peso y su aspecto descuidado. Al ver estas fotografías un programa de televisión decidió entrevistarlo.

En la entrevista este actor pudo mencionar que él sabía que era un “cínico” y un “tragón”, como resultado de esto asegura que está bajando de pes por sus futuros y grandes proyectos que asegura, vienen muy pronto.

Eduardo Santamarina, hace un llamado a sus fans diciendo que no se preocupen ya que pronto podrán volver a verlo en las pantallas de la televisión, con menos kilos y más experiencia que nunca. Este hombre está poniendo todo de su parte para perder esos kilos y volver al mundo de la actuación.

Podrás darte cuenta que el descuido de los famosos, hasta con el peso puede llegar a causarle grandes consecuencias bastante graves tanto para ellos como para su carrera. En el caso de Santamarina pudo darse cuenta de su gran error y está haciendo todo para revertir su problema con el peso y así poder volver al mundo de las telenovelas en la televisión mexicana.