Así lucía la viejita de titanic cuando era joven. Era la mujer más hermosa del mundo (fotos)

Titanic es una de las películas que marca un antes y un después en la historia del cine, tanto

así que a pesar de todos los años que han pasado desde que fue presentada en las salas de cine, todavía se mantiene vigente, ya que hay muchas personas que la continúan viendo una y otra vez sin aburrirse y hasta la consideran como una de las más grandes historias de amor.

Esta película ha servido como una inspiración para la carrera cinematográfica y para el mundo del espectáculo, lo cual la ha convertido en referencia del arte y por lo tanto nunca podrá ser olvidada en nuestros corazones. Es una película reconocida hasta por las nuevas generaciones, que a pesar de que nacieron años después de estrenada, igual la admiran.

Además de todo esto, la caracterización de los papeles hizo que Titanic fuera catalogada como una obra de arte y en este aspecto debemos mencionar a una actriz que es fundamental en el desarrollo de la historia, que incluso es la responsable de comenzar y culminar el relato, tal es el caso de la mujer de la tercera edad que interpreta a Rose siendo anciana.

Asi era la actriz que interpretó a Rose de anciana cuando era joven

La actriz que dio a conocer el papel se llamaba Gloria Stuart, que contaba con 84 años al momento de la grabación de Titanic y que además tuvo una larga carrera en el cine que inició desde temprana edad. A los 22 años, Stuart siendo una joven firmó un contrato en Universal para participar en películas como El Hombre Invisible y El Caserón de las Sombras.

En el año 1994 se cambió de compañía y firmó con 20th Century Fox, gracias a la que participó en más de 40 películas. A continuación te dejamos una fotografía en la que se puede apreciar lo hermosa que era esta señora en su juventud y aunque nosotros la conocimos a través de su participación en Titanic, es indiscutible que se robó nuestros corazones.

¿Qué te pareció este artículo? Compártelo con tus amigos para que puedan enterarse de la magia del cine y déjanos tu comentario para que a través de las redes sociales podamos conocer tu opinión.