Azafata vio una joven con un hombre extraño. Ella le dejo algo en el baño que le salvo la vida

La intuición de las personas puede ser como un sexto sentido, especialmente en las mujeres,

quienes curiosamente tienen más aciertos cuando se dejan llevar por la intuición, especialmente en el ámbito que tiene que ver más con lo materno y las relaciones afectivas.

No se trata de creer en poderes místicos, sino que simplemente hay ocasiones donde ya hemos experimentado cierta conducta, y al verlo en alguien más podemos identificar que algo –bueno o malo- está sucediendo.

De este modo, las personas muchas veces hacen caso a los impulsos que tienen guiados por “una intuición” y muchas veces aciertan, como también otras veces no. En este caso, esta azafata hizo lo mejor que pudo pensar al dejarse llevar por su intuición femenina.

Lo que hizo esta azafata le salvó la vida a esta pasajera

Su nombre es Sheila Fredrik, es azafata de la aerolínea Alaska Airlines, la cual tiene sede en Alabama, Estados Unidos. Era un día de trabajo normal para esta mujer, tenía a cargo el vuelo de Seattle a San Francisco.

Mientras la mujer realizaba su trabajo y pasaba por el pasillo del avión, hubo una pareja de pasajeros que le llamaron la atención. Era una chica, joven, como de quince años y un señor muy mayor que iba vestido formal. La azafata notó que la muchacha estaba intranquila, se notaba algo desesperada y/o angustiada, por lo que se acercó a ofrecer su ayuda, pero el hombre la trató con escepticismo, le hizo notar que solo quería que los dejara solos.

La azafata, sin embargo, no pudo ignorar aquella situación, por lo que fue al baño y dejó una nota para cuando la muchacha fuera. Cuando la muchacha entró y salió del baño, la azafata fue a revisar si había obtenido una respuesta y para confirmar su intuición, la respuesta sí era lo que ella pensaba que estaba pasando.

La azafata de inmediato informó al piloto y a las unidades pertinentes, por lo que cuando el avión pisó el suelo en San francisco, la policía estaba esperando a aquel hombre el cual era un traficante de personas.

De no ser por la intuición de esta mujer, aquella muchacha habría sido violada o hasta perdido su vida aquel día. Comparte esto en tus redes sociales.