Baja 7 kilos con la dieta de la avena

Las dietas no es mentira para nadie que son difíciles de cumplir. Es complicado cambiar tu alimentación,

regirte por ciertos lineamientos y lo peor privarte de las cosas que tanto te gustan para luego no obtener los resultados deseados. Usualmente las dietas tardan mucho tiempo en hacer efecto y esto suele ser frustrante.

Las dietas efectivas son aquellas que no cambian drásticamente tus hábitos y si lo hacen debe ser por un período muy corto. Lo mejor es que comas a conciencia y además que aprendas a regular las porciones y evitar alimentos con muchas grasas o azúcares que no son buenos para ti.

Muchos confunden dejar de comer con hacer dieta y esto es un grave error, no es para nada saludable y tu cuerpo puede descompensarse muy pronto ya que no está obteniendo los nutrientes que necesita para sobrevivir. Una dieta debe contener todos los tipos de alimentos para funcionar y ser efectiva.

Si estás buscando una dieta los especialistas son los nutricionistas, ya que ellos van a evaluar tu cuerpo y tus circunstancias. Si conoces un poco de nutrición y te alimentas con moderación no hay problema en que realices la dieta que te presentaremos hoy. Es importante no realizarla por largos períodos de tiempo.

La dieta de la avena que cambiará tu vida

La avena tienes muchas propiedades y es un cereal que aporta mucho el proceso de la quema de grasa, es por ello que basaremos esta dieta en ella. Aprovecha que es un alimento fácil de conseguir y muy poco costoso así que toma nota:

Desayuno:

-3 cucharadas de avena con leche descremada o agua.

-6 fresas

Merienda:

-6 fresas

Almuerzo:

-3 cucharadas de avena con leche descremada o agua.

-Ensalada de vainitas con cebolla

-12 avellanas

-1 manzana

Merienda

-Tu fruta preferida o una infusión de té

Cena:

-3 cucharadas de avena con leche descremada o agua

-Ensalada de espinaca, aceite de oliva y sal

-10 nueces

-1 manzana

Realiza esta dieta por un día y el resto de la semana come saludablemente restringiéndote de grasas y azúcares, verás como tu cuerpo además de desintoxicarse va a comenzar a perder peso y a  sentirse mucho mejor. Es importante que no abuses de esta dieta ya que realizarla muy seguido puede traer problemas al cuerpo, recuerda no saltarte ninguna comida y hacer regularmente ejercicio.

Compártelo con tus amigos y realicen juntos esta magnífica y efectiva dieta. ¡No se arrepentirán!