Él bebé estaba flaco, cuando el médico quito el pañal quedo en shock y tuvo que llamar la a policía

Cuando se es padre primerizo, es normal que tengamos dudas sobre cómo debemos cuidar a nuestro hijo.

El no tener experiencias anteriores puede que te haga un poco torpe a la hora de bañarlo, cambiarlo o alimentarlo.

Incluso hay casos en los que cuando el niño comienza a llorar sin parar, no se sabe qué hacer para calmarlo. Allí es donde comienzan a surgir las dudas sobre si somos buenos padres o no.

Pero es algo que, con el tiempo, se va pasando. Mientras más cuidemos de nuestros hijos, más aprendemos sobre la manera correcta para hacerlo. La práctica es la que nos da la experiencia.

Llegará el punto en el que estarás tan familiarizado con tu bebé que no tendrás inseguridad al momento de cuidarlo. Pero lo que siempre estará allí para ayudarte, es tu pediatra. Él siempre sabrá darte las respuestas que necesitas.

Los malos padres de Oklahoma y el bebé que fue salvado

Pero no todos los padres se preocupan por sus hijos. Hay quienes ni se interesan en darle los mejores cuidados. En los Estados Unidos, unos padres de Oklahoma tuvieron gemelas y ni siquiera se preocuparon en preguntar cómo podían darle el mejor cuidado.

Cuando las niñas llegaron a los 9 meses, el diciembre pasado, las autoridades se dieron cuenta de lo que pasaba en esa familia. Sus padres llegaron al peor punto de su cuidado que se vieron obligados a llevarlas al hospital.

El periódico Daily Mail dijo: “Las niñas pesaban la mitad del peso adecuado para su edad. Parecían esqueletos”. Sin contar que no eran limpiadas de manera correcta y tenían mugre y eczemas a causa del pañal.

Tenían heridas en sus pequeños cuerpos y, al doctor quitarles los pañales, quedó asqueado. Las niñas tenían gusanos en sus zonas íntimas y hasta había excremento en sus oídos.

La razón que dieron los padres con respecto al porqué del estado de las niñas, fue que ellos no tenían experiencia cuidando niños.

Los doctores estaban tan molestos con esto que llamaron a las autoridades y los padres fueron arrestados. Incluso varios de sus parientes fueron arrestados porque nunca hicieron nada por ayudar a las niñas, sabiendo del terrible estado en el que se encontraban.

La policía fue hasta la casa de la pareja y no había nada más antihigiénico. Había larvas y excremento de gato por todas partes. Quitarle a las gemelas fue lo mejor que pudieron hacer.

Aquí te dejamos un vídeo para que conozcas más sobre este caso: