Una madre se ve obligada a abortar a su hijo a los 6 meses pero el resultado nadie se lo esperaba

Esta es la historia de Dana Grin Graves y de su esposo Arkell, conocidos en internet ya que hace

un año atrás se había hecho viral un video en donde ella se veía muy feliz al dar la noticia de que estaba embarazada, habían esperado 17 años por esta alegría. Nadie se imaginó en aquel momento el extraño desenlace de esta historia.

Ahora se han vuelto a hacer conocidos pero por una razón totalmente diferente y muy extraña lamentablemente el embarazo tuvo muchas complicaciones, riesgos y dificultades, lo cual hizo los meses de gestación muy difíciles para la pareja, la cual tenía muchísima ilusión de ver a su hijo nacer, el cual ya era prácticamente un milagro.

La pareja se ve obligada a abortar al bebé a los 6 meses de embarazo pero el giro de esta historia es tan increíble que por eso vuelven a ser noticia y además reiteran que su pequeño hijo es un milagro muy especial enviado a hacer sus vidas felices. Continúa leyendo y conoce que pasó con este pequeño bebé.

El bebé que sobrevivió un aborto

Aunque suene increíble con tan solo 6 meses de gestación el bebé sobrevive al aborto al que se vio sometida su madre. Absolutamente todos pensaron que este ser moriría, pero se convirtió de nuevo en milagro y se aferró a la vida. Con un peso de 368 gramos el bebé sobrevivió y nadie lo podía creer.

Los médicos dieron poca esperanza de vida pero sus padres no dejaron de luchar por la vida de su pequeño llamado Kaleb, la pareja ya habría sufrido 4 abortos involuntarios, lo que hacía muchos más impresionante esta historia. El bebé tuvo que permanecer en la clínica en una incubadora por 4 meses, fue operado del corazón y de los pulmones pero luego de un año pudo ir a casa.

Ahora en esta pequeña familia todo es amor y felicidad, Kaleb va a poder llevar una vida normal, ir al colegio y crecer sano junto a sus queridos padres, los cuales se merecen esta alegría y descanso luego de haber pasado por tantas tristezas en su vida. Sin duda esta historia nos hace creer en los milagros y en que todo es posible.